Como parte de la gira promocional de "Solo: A Star Wars Story", Emilia Clarke tambiénhabló en una entrevista con Hollywood Reporter en "Game Of Thrones". Después de todo, la filmación de la temporada final, que solo interrumpió brevemente a la actriz Daenerys por sus compromisos de promoción, está en marcha aquí. Al mismo tiempo, deja entrar información muy interesante sobre el final ...

Ella cree que los planes de privacidad de los creadores son tan extensos que incluso los artistas no pueden saber lo que va a pasar:

"Creo que están haciendo muchas cosas que ni siquiera nos cuentan.

Anuncios
Anuncios

Hablo en serio [...] ni siquiera confían en nosotros ", dice ella. Pero aún más interesante es lo que piensa sobre el final: "Hay diferentes fines que podrían suceder. Creo que les damos la vuelta a todos y no nos dicen lo que realmente sucede ".

Emilia Clarke está tan segura de que se están filmando diferentes versiones del final. Un camino similar fue una vez los creadores de "The Walking Dead" para disolver un cliffhanger.

Anuncios

En ese momento, filmaron escenas de muerte adicionales para personajes que no murieron en absoluto.

Los creadores de "Game Of Thrones" pero excluyeron tal procedimiento hasta el momento. No tendrían tiempo para hacer diferentes fines que no usarían en absoluto. Sin embargo, podrían haberse halagado allí. Después de todo, son conocidos por extraviar a fanáticos y periodistas. Así que una vez tuvieron artistas de White Walker caminando por los escenarios de Desembarco del Rey, solo para luego disfrutar el hecho de que los falsos anuncios circulaban sobre que el ejército no muerto podría invadir la capital en la próxima temporada.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

El cambio de extremos alternativos y completamente diferentes para cumplir su propósito debería consumir mucho más tiempo que simplemente ejecutar algunos extras arriba y abajo.

Estoy hablando en serio. Creo que están filmando un montón de cosas y no nos dicen nada. Estoy hablando muy serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchas terminaciones diferentes que podrían suceder; Creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder.

¿Las afirmaciones de Clarke son creíbles? Es imposible saberlo, pero ella habla en serio. Probablemente ella quería que lo supiéramos.

Otro tema que tocó fue la desnudez,

Algo que ella tuvo que hacer para Tronos: ¿Fue abrumador para mí, a los 23 años, hacerlo? Sí, 100 por ciento. Demonios, es desalentador de todos modos. Pero debo admitir que, habiéndolo hecho, creo que las personas se preocupan más por ella como personaje, porque la han visto sufrir, así que ahí está. Pero el volumen de interés en el hecho de que me quité la ropa me sorprende.

Anuncios

Emilia Clarke no subió al escenario y dijo: '¿Qué tal chicos? ¡Mira a estos tipos !

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más