Hoy comienza en los cines alemanes el spin-off de la guerra de las galaxias" Solo: A Star Wars Story". Darin "Juego de Tronos" Drachenmutter juega Emilia Clarke (Todo un medio año) amigo de Han Solo Qi'ra, con el personaje del título de la Alden Ehrenreich al comienzo de la película desde su planeta natal Corellia trató de escapar. Clarke actualmente está de gira por todo el mundo para promocionar el lanzamiento de la superproducción de Disney. En una entrevista con la revista Vanity Fair, la conversación también vino sobre la filmación de otra película, aparentemente Clarke no tiene buenos recuerdos: "Terminator: Genisys" de 2015.

Caos en el rodaje de 'Terminator'

En la película, que se suponía iba a dar comienzo a una nueva trilogía entera de "Terminator" Blockbustern, Emilia Clarke juega el papel de Sarah Connor, el alambique original de Linda Hamilton y en la serie "Terminator: SCC" de su "Juego de Tronos Colega Lena Headey se jugó.

En realidad, es un papel icónico que a Clarke no le gusta recordar. Para mientras que la producción de "Solo: Una historia de Star Wars" con no paró finales del despido del dúo director original en las mejores estrellas , está trabajando en "Terminator: Genisys" todavía han sido mucho más caótica. Clarke dice sobre su director de "Game Of Thrones".

Por lo tanto, Clarke también se sintió muy "aliviado" cuando la película, especialmente en la taquilla de los Estados Unidos, no cumplió con las expectativas, ya que no tenían que regresar para las secuelas.

Incluso el equipo ‘Fantastic Four’ se burló de él

Hasta el día de hoy, también existe el rumor de que la tripulación de la entonces superproducción de los "Cuatro Fantásticos" de Josh Trank, cuyo rodaje también debería haber sido un desastre (en el resultado, creemos que de inmediato), incluso vistiendo camisetas haber llevado las siguientes letras:

"Después de todo, no trabajamos en Terminator"

Todavía hay esperanza para Terminator

El flop de "Terminator: Genisys", pero no sólo por las ventajas Emilia Clarke [VIDEO], pero probablemente también para los seguidores de la serie: Por lugar -como se había previsto inicialmente - dos secuelas más a "Genisys" ahora viene una aún sin título de la película "Terminator" , con el director original James Cameron (Avatar", "Titanic) al menos cuando un productor toma las riendas de vuelta en la mano.

Él ya ha anunciado que la nueva película simplemente ignorar gran parte de la franquicia y una verdadera secuela de "Terminator [VIDEO]2 - Judgment Day" que sea. Las estrellas originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton será el marco para la nueva historia aquí comparable con el papel de Harrison Ford & Co. en las películas de "Star Wars".

La nueva película "Terminator" comenzará el 21 de noviembre de 2019 en los cines alemanes. Por el contrario, "Solo: A Star Wars Story" ya parpadea sobre las pantallas locales.