El empresario millonario Joe Tate (interpretado por Ned Porteous) poco a poco se ha hecho un lugar en Emmerdale después de su presentación el año pasado. Inicialmente pretendiendo ser un personaje misterioso llamado Tom Waterhouse en ITV, entabló una relación con la mecánica local Debbie Dingle [VIDEO] (Charley Webb) con la intención secreta de destruir a toda su familia. Joe había guardado rencor contra su madre Charity Dingle (Emma Atkins) desde la muerte trágica de su padre Chris Tate [VIDEO] (Peter Amoury) cuando era niño.

Pero los últimos acontecimientos han visto a Joe luchar para desarrollar un vínculo con su medio hermano menor Noah Dingle y luchar con sus verdaderos sentimientos por la rubia madre de dos hijos.

Ahora muchos fanáticos predicen que el encantador atractivo realmente convencerá a la obstinada Debbie para que vuelva a estar con él.

Debbie puede regresar con su ex

En una nueva encuesta, se reveló que un 49 por ciento de los votantes creían que verían a la pareja reavivando su relación. La última entrega ya ha visto una chispa que indica que este será el caso, particularmente después de que Debbie salvó valientemente a su ex de la muerte de una cantera. Cuando sus sentimientos se intensificaron, el dúo más tarde compartió un beso tentativo. Pero, ¿es una fugaz visión de lo que podría haber, ya que Debbie es incapaz de perdonar el carácter manipulador por todo lo que ha hecho? ¿O es el comienzo de algo nuevo entre ellos?

Mientras tanto, otros fanáticos siguen esperando que la telenovela de ITV revele exactamente cómo Joe estuvo involucrado en el lío de la corte de Liv Flaherty (Isobel Steele).

Mientras el personaje dejaba claro que se había entrometido con Aaron Dingle (Danny Miller) y el abogado de Robert Sugden (Ryan Hawley), todavía hay quienes lo rodean completamente en la oscuridad en la medida de su maldad. Además, todavía no se ha resuelto la disputa entre Joe y Robert, por lo que tal vez el propietario de Home Farm vuelva a tener asuntos pendientes.

Comentarios del actor

El actor Ned recientemente intervino en las intenciones problemáticas de su personaje. "Obviamente, ha sido un momento muy dramático en la vida de Joe", compartió. "Despertar en el hospital gracias a Debbie por haberlo salvado, probablemente, y estar libre de cualquier daño que pudo haber ocurrido. Al dar la vuelta en el hospital, se da cuenta de que todos sus sentimientos por Debbie se han consolidado como verdaderos. También necesita creer que Debbie siente lo mismo por él".

La estrella continuó: "Se las arregla para robar un beso, pero obviamente no está en el mejor espacio de la cabeza en este momento y no creo que él siquiera sabe dónde va a ir. Sé lo que quiere, obviamente, él quiere estar con Debbie, ¡la ama! Pero, ¿cree que ella lo ama a él? Tendremos que esperar y ver..." agregó Ned a OK en línea. En la verdadera forma de Emmerdale, no hay finales felices por mucho tiempo, entonces, ¿qué sigue para la pareja? Eso está por verse