Emmerdale está por dar un giro por la oscuridad en la próxima semana. La telenovela ITV verá a dos de sus favoritos masculinos enfrentarse cara a cara mientras Ross (interpretado por Michael Parr) intenta vengarse por su ataque con ácido. Anoche, la víctima obtuvo un arma y planeaba ir a casa de Joseph (jugado por Ned Porteous) para usarla. Pero parece que primero tendrá que superar a Graham (o el gran Andrew) que siempre será fiel a su empleador.

Detalles

En esta mañana de hoy, Andrew [VIDEO]reveló cómo Graham se interpondrá en el camino. Él le dijo a Phillip Schofield y Holly Willoughby: "Ross Barton logra capturar a Graham de forma desprevenida y se las arregla para derribarlo y atraparlo.

Puedo asegurar que alguien recibirá un disparo". Andrew permaneció con los labios apretados sobre quién será la víctima y si morirán o no, pero seguro que será explosivo en las próximas noches. Además, la soapstar reveló que los fanáticos aprenderán mucho más sobre Graham, sugiriendo que no morderá el polvo por el momento. Andrew sugirió: "Hay más de lo que muchos piensan para él. Es un poco, así como una cebolla y hay más por esperar de él".

Hoy temprano, la estrella de Joseph Tate, Ned, dejó caer una preocupante sugerencia de que Debbie Dingle moriría. Joseph se abrió camino a través del corazón de Debbie y la dejó devastada. Pero los amantes estrellados han sido destinados a estar juntos y siguiendo su roce con la muerte, reavivaron su romance. Aunque todo parece estar funcionando muy bien con la novela de ITV, Ned se burló que podría haber problemas en el futuro.

Comentarios

Hablando con Lorraine el día de hoy, reveló lo divertido que estaba siendo interpretar a una persona tan mala. Ned pasó a hablar de la relación de Joseph con Debbie [VIDEO], bromeando: “durante 18 meses se ha estado interpretando este buen personaje y parece que ha logrado tener un respeto tan poderoso por ella. Creo que Joe está enamorado ciegamente de ella...". Bromeó el joven de 23 años. ¿Podría Joseph estar a punto de traicionar a Debbie en las próximas semanas?

Es inevitable que en esta novela tan interesante se vivan escenas de amor, pasión y traiciones por lo que no nos sorprendería que Joseph llegue a cometer una total y atroz locura en darle la espalda a Debbie, esto sería prácticamente una puñalada por la espalda claro está que todo pasa por motivos mezquinos y egoístas, ya que de eso se trata esto. Para más información de la novela mantente atento con nuestro perfil a través de BN Mexico.