En la doble factura de esta noche de Emmerdale, Ross (interpretado por Mike Parr) amenazó con dispararles a Joseph (quien es el famoso Ned Porteous) y Graham (jugado por Andrew Scarborough) mientras intentaba determinar quién era el responsable del ataque. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Graham y Joseph agarraron a Ross para tratar de evitar que disparara el arma. Pero desafortunadamente disparó un tiro y Debbie Dingle (interpretada por la asombrosa Charley Webb) que acababa de entrar recibió un golpe en el estómago. Ella colapsó en el piso de la cocina cuando Ross y Joseph comenzaron a entrar en pánico.

Graham les dio instrucciones de llevarlo al hospital y reclamar que un intruso le disparó.

Detalles

Mientras Ross y Joseph corrían a A & E con Debbie discutían entre sí. Joseph insistió en que él y Debbie eran felices juntos, pero Ross creía lo contrario. Parecía que el empresario multimillonario Joseph estaba a punto de revelar la participación de Debbie en el ataque de Ross. Sin embargo, se activó una alarma que sugería que la vida de Debbie estaba pendiente. ¿Se matará a Debbie en un giro inesperado de los acontecimientos y podría el tiroteo marcar el comienzo de la salida de Ross de los Dales?

El accidente no llega mucho después de que el actor Mike revelara que se iría de Emmerdale. Llegó a Twitter el miércoles por la noche para confirmar que dejaría su puesto.

"Sí, dejaré la novela proximamente", le dijo a sus 139,000 seguidores. Han tenido los años más grandiosos en Emmerdale, pero es hora de explorar y caminar por otras calles y avenidad. Si gano ese premio de la novela, podría mantenerme en la novela".

Más sobre los avances

En otra parte de la aldea, el tío Terry (quien es interpretado por Daniel Casey) de Gerry Robert (jugado por Shaun Thomas) llegó antes de su funeral.

Se dirigió a The Woolpack para pedir un trago y quedó atónito al encontrarse cara a cara con Doug Potts (Duncan Preston). Doug ha sido culpado por la muerte de Gerry, pero los televidentes saben que Lachlan White (jugado por el sorprendente Thomas Atkinson) es el responsable. Los fanáticos quedaron atónitos cuando se dieron cuenta de que la estrella de Emmerdale, Daniel también apareció en Eastenders.

Cabe destacar que Emmerdale está en un punto crucial de su historia lo que lleva a pasar un momento de reflexión a los escritores y directores para crear una buena sucesión o mejorar un alargamiento con la trama aún más intensa con respecto al romance.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!