Los gráficos y la mecánica del nuevo juego "Spider-Man" para la PS4 se examinaron recientemente con más detalle. Por otro lado, poco se sabe sobre la trama. Está claro que en el nuevo juego no tenemos que revivir la historia de origen de los amigos swingers netos. Ahora los desarrolladores revelan más acerca de la aventura que se aproxima.

En ésta entrega experimentamos una nueva historia sobre el superhéroe popular.

Insomniac Games había declarado anteriormente que "Marvel's Spider-Man" es aproximadamente ocho años después de la desastrosa picadura de araña de Peter Parker, que convirtió al estudiante de biología en un superhéroe. Así que lo vemos después de su graduación con los problemas habituales de un joven de 23 años que tiene que luchar mientras es mimado como Spider-Man al mismo tiempo de éxito, como los desarrolladores le dijeron a Gameinformer.

Por ejemplo, como Peter, parece mucho menos seguro que en el disfraz de superhéroe.

Uno de los consejos más valiosos de Marvel para Insomniac Games fue que las mejores historias de Spider-Man son aquellas en las que los mundos de Peter Parker y su alter ego chocan.

Ésta nuevo juego para PS4 tiene una colaboración cercana con los autores de Marvel

Aunque se aprende en el juego una y otra vez fondos del pasado del heroe, de lo contrario el juego, sin embargo, en buena medida independientes de las historias conocidas: "Él es como la araña clásica pero estamos haciendo lo nuestro, no tenemos que preocuparnos por las otras cosas: creemos que hacemos la mejor e icónica historia de Spider-Man que podamos hacer", dice Christos Gage, el creador de un cómic de Marvel desde hace mucho tiempo. Autor que curiosamente trabajó en el guión del juego.

La secuencia de comandos y los detalles deben dar profundidad al Hombre araña.

Éste Hombre Araña es mejor conocido por su voz suelta, por lo que los autores en el guión de 800,000 palabras también aseguraron que él en el nuevo juego de PS4 no se quede sin hechizos.

Pero también se ha prestado atención a los detalles, como cambiarse de ropa a lo largo de la historia (la historia abarca varias semanas) y la actitud cambiante de los residentes de la ciudad de Nueva York hacia el hombre de las telarañas [VIDEO]. "Marvel's Spider-Man" se lanzará el 7 de septiembre de 2018 exclusivamente para PS4.

Desde que recibió recientemente una fecha de lanzamiento oficial, constantemente ingresa nueva información sobre el título exclusivo de PS4. "El Hombre Araña" se lanzará el 7 de septiembre de 2018 exclusivamente [VIDEO]para PS4.