"Fortnite: Battle Royale" es la sede de un concurso por primera vez, en el que los codiciados V-Bucks se mueven como dinero en premios: en el enfrentamiento individual por tiempo limitado, puedes disfrutar de hasta 50,000 V-Bucks. Puedes averiguar cómo hacer eso aquí.

Regala V-Bucks, pero probablemente no a ti.

Los V-Bucks están solo por dinero real. Ganar, sin embargo, las monedas pueden ser sólo en el modo (hasta ahora) pagados "Fortnite [VIDEO]" "Salvar el mundo" y ahora, en caso de concurso llamado 'enfrentamiento en solitario'.

Así es como funciona el enfrentamiento individual.

Básicamente, abre una nueva tabla de clasificación con modo en el que los jugadores compiten en modo solitario.

Al menos 50 partidos deben impugnar a los participantes y, por lo tanto, ganar puntos. Al final, se le facturará y el premio se distribuirá a los asientos individuales. Las recompensas son las siguientes, según el sitio web oficial de Epic:

  • 1er lugar: 50,000 V-Bucks
  • 2 ° a 4 ° lugar: 25,000 V-Bucks
  • 5º a 50º lugar: 13,500 V-Bucks
  • 51º a 100º lugar: 7.500 V-Bucks

Millones de jugadores juegan para V-Bucks.

Para ganar 50,000 V-Bucks, tienes que "solo" pasar al menos 50 juegos en el nuevo modo y subir a la cima de la clasificación, lo que no será fácil gracias a la competencia internacional de unos pocos millones de jugadores [VIDEO]. Cuantos más puntos obtenga por partido, más tiempo sobrevivirá la estructura de calificación exacta, explica Epic Game en el sitio web del evento.

Además, las siguientes condiciones se aplican a los participantes. Tienes que...

  • Tener al menos 16 años para ganar.
  • Poseer una versión legal de "Fortnite: Battle Royale" y una licencia válida de "Fortnite" (no se requiere la compra de "Fortnite: Save the World").
  • Utilizar una cuenta "Fortnite" registrada antes o el 15 de mayo de 2018.

Estrellas ocultas en 'Fortnite: Battle Royale'.

Una Battlestar de bronce que aumenta instantáneamente tu Pase de batalla por completo: los desarrolladores de la Temporada 4 ocultaron varias veces un artículo de bonificación tan útil en en el juego.

Cada semana puedes encontrar uno nuevo de estos artículos codiciados, pero primero debes resolver todos los desafíos de taquilla de cada semana, porque una recompensa desbloqueada hace que la estrella solo sea visible y accesible.

Cada recompensa es una pantalla de carga que contiene pistas sobre la ubicación de la estrella. Incluso si describimos aquí las ubicaciones de las Battlestars, aún necesita tener desbloqueadas la pantalla de carga actual y todas las anteriores, de lo contrario, permanecerán ocultas.

El enfrentamiento individual se ha realizado desde el 17 de mayo de 2018 a las 4 p.m. y termina el 21 de mayo a las 4 p.m.