Los rumores del cambio de Pokémon continúan, y las últimas noticias sugieren que el título se centrará en el Pokémon de Kanto, al igual que Pokemon Go.

El nuevo juego de Pokemon para Nintendo Switch fue aparentemente lanzado la semana pasada cuando se registraron nombres de dominio para Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee, aparentemente confirmando una fuga de 4chan del día anterior. El mismo informante ha vuelto, esta vez afirmando que el título se centrará en el pokemon de Kanto, siguiendo el ejemplo de Pokemon GO.

Detalles de este juego

Se publicó una captura de pantalla del hilo de 4chan en Twitter, en la que el cartel indica que el "primer lanzamiento" de Pokemon Let's GO incluirá "solo Pokémon de Kanto".

Esto fue elaborado en una publicación más grande la semana pasada, que afirma que el entorno es Kanto "100 años después de Gen 1".

La informante de Nintendo, Emily Rogers, también ha insinuado un vínculo entre la aplicación Pokemon GO y el título Switch de Nintendo, diciendo que la Nintendo anunciará algo relacionado con el juego antes de fin de mes.

La fuga de 4chan puede parecer un poco exagerada, pero parece que fue correcto sobre las versiones de Pikachu y Eevee.

También se menciona un periférico para utilizar tanto con Pokemon GO como con el juego Switch, al que también aludió Rogers [VIDEO]en su publicación, pero todo es especulación en este punto.

Si Rogers tiene razón, no tendremos que esperar mucho antes de que Nintendo deje caer un bocado sobre el próximo Pokémon en Switch.

Fortnite se viene con premio 'gordo'

Fortnite se está uniendo al mundo de los deportes electrónicos, con Epic Games anunciando premios de $ 100,000,000 para competiciones durante la próxima temporada.

Epic Games ha anunciado que proporcionará $ 100,000,000 de dolares para los fondos de premios del torneo Fortports de Fortnite en la temporada 2018-2018.

"Desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale, hemos visto crecer la pasión por la competencia comunitaria y estamos ansiosos por ayudarlo a luchar contra los mejores", dice la actualización.

"En la temporada 2018 - 2019, Epic Games proporcionará $ 100,000,000 de dolares para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. Nos estamos quedando atrás del juego competitivo de una manera grande, pero nuestro enfoque será diferente: planeamos ser más inclusivos y enfocados en la alegría de jugar y ver el juego ".

El último LTM de Fortnite, Solo Showdown, fue la primera vez que vimos una tabla de líderes royale de batalla con recompensas en el juego. En ese momento, Epic [VIDEO]dijo que era "un trampolín para aprender cómo construir grandes eventos para todo tipo de jugadores", y agregó que tuvo un "gran anuncio sobre el juego competitivo" para compartir esta semana.

Epic no ha divulgado más detalles sobre sus planes para los próximos torneos, el formato o cómo los jugadores pueden inscribirse para formar parte de él.

Escucharemos más sobre las "estructuras competitivas y plataformas elegibles" en las próximas semanas.