Para comenzar el próximo episodio, el núcleo del grupo sobreviviente se enfrentará cara a cara con Mel y los buitres en una pelea de armas. Alicia, sin embargo, se fija en el personaje de Jenna Elfman. Claramente, hay una historia allí. Sin embargo, como John Dorie yace herido en el suelo por el disparo de Alicia en el episodio anterior, otro personaje clave podría haber sido expulsado del show.

El arma gigantesca de Alicia viene con un lanzagranadas. En el clip de arriba, Mel intenta escapar del grupo cuando coloca una granada justo debajo de su ambulancia, lo que hace que explote. Si él sobrevive o no es desconocido.

El episodio 4x07 se titula, 'El lado equivocado de Dónde estás ahora'

El episodio 4x07 se titula, "El lado equivocado de Dónde estás ahora".

El episodio seguirá al grupo después de un encuentro acalorado con Mel y los buitres terminó Episodio 4x06. La vista previa, que se ve en el video de arriba, muestra la intensa lucha de fuego que se producirá. Mientras el Episodio 4x07 también verá las tensiones en el estadio de béisbol reconstruido por Madison Clark, el tiroteo y el destino de John Dorie (que fue herido por un disparo de pistola para cerrar el Episodio 4x06) constituirán la mayor parte de The Wrong Side of Where You Son ahora.

Piece of 'Fear' Cruzando a 'The Walking Dead'

"No, John Dorie no está muerto", dijo a EW el co-showrunner de miedo Fear the Walking Dead, Andrew Chambliss. "Al menos no en ese momento. Hay mucha más historia que contar. Intentamos subir la apuesta con cada episodio y mantener los giros y giros emocionales que vienen, y nuestro objetivo es continuar sin estropear nada más.

Solo diré, sigue mirando." En cuanto a lo que llevó a estos dos grupos a un punto en el que un tiroteo es la única solución, la respuesta prometedora de showrunners [VIDEO] está llegando. Solo quedan dos episodios en la primera mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, por lo que las revelaciones probablemente se derramarán en las próximas horas.

"Es una muy buena pregunta porque al final de la historia del flashback parece que el estadio ha tenido su victoria", dijo Chambliss [VIDEO]. "Pero creo que puedo decirte que no es tan simple y hay mucha más historia que tendrá lugar en el estadio para responder a esas preguntas sobre por qué las cosas están tan tensas entre ambos grupos cuando parece que se resolvieron en el pasado."

The Walking Dead regresará para su novena temporada en el otoño. Fear the Walking Dead setransmite los domingos a las 9 p. M. ET en AMC.