Dragon Ball Super" tuvo una gran actuación durante casi tres años, que incluyó 131 episodios y llegó a su fin con el anuncio del equipo ganador de El Torneo del Poder.

Después de la conclusión de la primera mitad de la serie " Dragon Ball Super", Toei Animation nos dio una primera mirada a lo que han planeado para el futuro de la serie. Toei Animation y Akira Toriyama presentaron el nuevo diseño para Goku por primera vez, junto con una nueva historia en continuidad con el " Arco Universal de Supervivencia”.

El primer avance de la película realmente creó un gran entusiasmo entre la base de fans, pero algunos de los fanáticos notaron que el estilo de animación coincidía con la animación de un corto clip de " Dragon Ball Z: The Real 4-D”.

Aquí está el clip:

Si observas de cerca a Goku, verás que su diseño es similar al del avance de la nueva película.

Hace unos días, un usuario de Twitter @AnimeAjay también señaló que los diseños de personajes coincidían con los diseños de personajes de Ryo Onishi y Naohiro Shintani.

Puedes ver claramente la diferencia en estos diseños y en la serie " Dragon Ball Super”. Los nuevos diseños se centran en los bordes más suaves y menos detalles, mientras que la visión crujiente de la serie (que terminó recientemente) nos dio escenas con demasiados personajes detallados.

Como la escena donde Goku lleva a Frieza a la Tierra y tienen una pequeña pelea "amistosa":

Y aquel en el que Goku [VIDEO] logra la forma de " Ultra Instinto Perfecto " y se lanza contra Jiren:

No se finaliza el aspecto real de la animación de la próxima película porque solo tuvimos un avance de esta, así que una vez que se publique un nuevo avance de la película, diremos con certeza cómo se verá realmente la película. .

Nuevos consejos sobre películas se redujeron en 2017

La mayoría de los fanáticos obtuvieron la primera imagen de la nueva película en marzo, cuando Toei Animation reveló el póster con Goku y su polo de poder, pero esa no era la primera vez que se burlaba de la película. En octubre de 2017, Tatsuya Nagamine (Director de Anime de Toei Animation) compartió el pequeño clip de animación de la película que vimos más tarde en el primer avance de la película.

En aquel entonces, cuando este clip se publicó sin contexto, tenía sentido que los fanáticos no tuvieran idea de qué se trataba, pero, después del anuncio de la película, estaba claro que el desarrollo de la película se había iniciado en 2017.

Actualmente, la serie basada en artículos en curso de "Dragon [VIDEO] Ball Movie Frontline " parece estar hablando de las películas anteriores de la franquicia y pronto podría llegar al punto en que podamos ver mejor la nueva película a través del elenco y el equipo de la película La nueva película se lanzará el 14 de diciembre.