¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra teoría completamente nueva. La teoría de hoy es acerca de si el adulto Naruto [VIDEO]es más débil o más fuerte que la guerra de Naruto.

Además, esta teoría contiene spoilers para aquellos que aún no han visto a Boruto [VIDEO]. Por lo tanto, si no le gusta leer spoilers, no se acerque a esta publicación.

Su poder

Antes que nada, empecemos por ver qué poderes tenía Naruto Uzumaki durante la guerra. Bueno, tenía su Modo de Sabio del Monte Myōboku, modo Kurama, el chakra de las nueve bestias de cola que lo hacían un pseudo-Jinchuuriki de la bestia de las Diez Colas y el chakra de Hagoromo Ōtsutsuki, es decir, los seis caminos del chakra.

Ahora, cuando peleaba contra Madara, Kaguya o incluso contra Sasuke, tenía un buen agarre en su modo sabio de seis caminos, ya que ya estaba acostumbrado al otro modo sabio, así que ajustarse a este poder para él no era tan difícil.

Ahora, hay una gran idea errónea de que el adulto Naruto Uzumaki no tiene seis caminos chakra y por lo tanto no tiene seis caminos en el modo chakra y es por eso que el adulto Naruto es más débil que la guerra de Naruto. Bueno, en mi opinión, esto es simplemente absurdo.

Estas personas dicen que ya no puede manifestar los orbes de búsqueda de la verdad que están hechos de todas las naturalezas de chakra.

Bueno, a estos fanáticos me gustaría decirles que cada vez que durante la guerra Naruto Uzumaki usó uno de sus orbes que buscan la verdad, no lo usó la segunda vez, es decir, no puede regenerarlos y usó todo el orbes de búsqueda de la verdad restantes durante la pelea con Sasuke Uchiha.

Por lo tanto, estos fueron solo una cosa de una sola vez y simplemente no le gusta regenerarlos.

Bueno, si fue capaz de regenerarlos durante la guerra cuando tenía seis caminos de poder, pero no lo hizo.

Por lo tanto, parece que fueron una sola vez, y él no tiene orbes buscando la verdad en Boruto, pero todavía tiene los poderes de seis caminos. Además, si a alguno de los fanáticos le gusta jugar juegos de Naruto,en los juegos también tiene el chakra de los seis caminos, por lo que confirma que los fanáticos están equivocados y dicen que no tiene seis rutas de chakra. Además, todos sabemos lo duro que trabaja Naruto Uzumaki en su entrenamiento.

Es seguro decir que incluso después de la guerra, nunca dejó de entrenar y se hizo más y más fuerte hasta que se convirtió en el Hokage de Konohagakure.

Aun así, hemos visto a Naruto Uzumaki entrenar a sus subordinados Konohagakure también durante el arco de Shin Uchiha en Boruto. Entonces, esto confirma que se ha vuelto más y más fuerte desde la guerra.

Ahora, Naruto Uzumaki tiene el Modo Sabio de Six Paths, el chakra de Kurama completo y no solo la mitad, es decir, acaba de recibir el 100% más de chakra de las nueve colas después de la guerra, tiene lanzamiento de yin y yang lanzamiento y además tiene décadas de entrenamiento también.