Incluso si Aquaman emergiera de las inundaciones a fines de este año para su misión en solitario, todavía no hay rastro de uno: un primer trailer de la animada aventura de DC. Ahora el director James Wan habla por sí mismo, y se culpa de la demora del lanzamiento del tráiler por su propio límite.

Sumergido: "Aquaman" por lo visto no aterrizará en un futuro cercano.

Según Screenrant, los rumores difundieron que el trailer de "Aquaman" tuvo que estrenarse el fin de semana pasado en el WonderCon 2018. Pero según Wan, eso nunca fue planeado, como explicó en detalle en su cuenta de Twitteraccount.

El director James Wan culpa a Delay

En una publicación de tres partes en Twitter, no solo hizo trizas las esperanzas de un lanzamiento en el futuro, también dijo muy claramente que unode los errores es el culpable de la demora.

"No es por nadie ni por ninguna otra razón que [el avance] sea retenido, ¡depende de mí!" Pero, por supuesto, Wan no quiere molestar a los fanáticos de Aquamany explica el retraso con todo tipo de metáforas del mundo marino.

Los efectos visuales tienen que sentarse para los remolques en "Aquaman"

"Simplemente no estoy listo para compartir el avance, esta película está llena hasta los topes con efectos visuales y este proceso es lento y torpe como un caracol de mar", dijo Wan. E incluso hacer los clips para el trailer lleva una eternidad, deja claro que aún no estamos listos para su trailer. Pero al final de su publicación, el director espera: "Lo sé, parece, ya que no se derramaría demasiado a la superficie, pero puedo asegurarles que trabajamos sin parar bajo las olas".

No es ningún secreto que Jason Momoa recibió la oferta de jugar Aquamanaños antes del lanzamiento de "Justice League".

Durante mucho tiempo, el actor [VIDEO]tuvo que guardar silencio e incluso denegó el compromiso de DC, en parte, incluso públicamente. La espera de la llegada del nuevo film del héroe marino [VIDEO]se hace rogar desde a fines del año 2017, desde antes de Justice League (Liga de la Justicia) estrenada el mismo año.

FECHA DE LANZAMIENTO:

Si no hay nada en el medio, "Aquaman" debe ser arrojado a los cines desde el 20 de diciembre. Y para entonces, con una brisa favorable, un remolque seguramente llegará a tierra. Tardará un tiempo hasta que podamos convencernos de la nueva película de "Aquaman". Se espera que la nueva derivación de DC sea arrastrada a tierra el 20 de diciembre de 2018 en los cines Mexicanos.