¿Puede ser eso? ¿"Call of Duty: Black Ops 4" viene sin historia, pero con un modo Battle Royale? Los rumores correspondientes, que lamentablemente incluso pueden tomarse en serio, han estado circulando durante unos días. La campaña montada cinematográficamente pertenece a "Call of Duty" desde el principio, ¿y ahora debería ser abolida?

¿No tendra historia?

Desde que salió a la venta el primer juego de la franquicia a fines de 2003, la serie ha brillado durante muchos años principalmente a través de la puesta en escena cinematográfica y, en ocasiones, excesivamente impulsa una historia. Considerando el aterrizaje en Normandía, que se ha escenificado con demasiada frecuencia y una y otra vez, o "Call of Duty: Modern Warfare 3", donde el trailer también sería adecuado para una acción actual Hollywoodkracher en el cine.

El juego siempre consta de una historia en la puesta en escena de los ojos dulces, o que el juego es solo una galería de tiro otra vez. Tal vez eso sea cierto tambien para "Half-Life 2", pero también, este es uno de los mejores juegos de la historia. De todos modos, se ha estado esperando una historia de película de acción (Como ha sido siempre en sus entregas) para el club de los mas grandes seguidores cada año. Bueno, con "Infinite Warfare" la anticipación fue un tanto moderada, y la historia en solitario de "WW2" también fue bastante corta, pero sin duda estuvo bien escenificada de nuevo.

¿Y eso debería haber terminado ahora? ¿El primer "Call of Duty" sin historia?

Hay tales rumores y siempre es difícil decir si hay algo en ellos de cierto.

Pero: bien podría ser y otros editores importantes como Electronic Arts señalan una y otra vez que la tendencia es puramente multijugador, sobre todo porque aparentemente para más fácil ganar más dinero. Que haya jugadores que no les gusta jugar en el modo multijugador en línea, cae bajo la mesa.

Emocionante historia de los guionistas:

Pero especialmente para los objetores multijugador como la extensa mayoria, existen las historias en solitario, como "Assassin's Creed: Origins" o "Middle Earth: Shadow of War".

Dado que los desarrolladores han pensado mucho, en parte, se involucraron escritores de guiones costosos que tienen realmente emocionantes historias escritas. Es difícil creer que son precisamente los coinventores de esta disciplina quienes quieren romper con ella. Otorga este juego sin una historia en solitario, porque el tiempo es demasiado corto, ¿todavía es posible?

  1. ¿Hay alguna manera más allá de Battle Royale?

    No se quiere perder la esperanza de que el rumor no tenga sentido. Pero en Battle Royale, este modo extremadamente amigable para principiantes jugadores de break rápido, actualmente no hay forma de evitarlo. Los juegos más exitosos del mundo marcan el ritmo que ningún fabricante puede rechazar. Con suerte, los fanáticos también se rebelarán por el modo historia, en caso de que realmente sea víctima de la histeria rampante en línea.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!