Avengers: Infinity War está batiendo récords y generando rumores, pero podría estar coronando a un nuevo villano más popular del mundo. La mayor parte de la conversación sobre Infinity Warrodea a Thanos, el villano de la película, que irrumpió en la escena después de varias burlas en películas anteriores y al mismo tiempo dominando varias historias en Marvel Comics.

La mejor película de Comics hasta el momento

Con toda esta nueva fama y popularidad, ¿podría Thanos ser el nuevo Joker? Es decir, ¿podría Thanos ser el villano más famoso, mejor vendedor de boletos y más vendido de libros de la próxima generación de cómics y películas?

¿Quién se clasifica como el villano más grande del mundo Marvel?

El Joker, el villano más grande y mejor conocido de Batman, con o sin el Caped Crusader cerca, ha sido un ícono cinematográfico durante años.

El personaje es, de hecho, uno de los nombres más reputados en cómics y películas, vendiendo libros y entradas en la taquilla prácticamente sin fin.

Como resultado, el Joker ha sido utilizado en innumerables libros, se burló de Gotham durante años y se reinició en el Cine media docena de veces. Los actores icónicos han jugado el papel y otros se han convertido en mega estrellas como resultado de la risa angustiosa.

Joker demuestra no ser rival para Thanos

Thanos está demostrando que de repente rivaliza con el Joker en términos de ser un nombre familiar. ¿Cuántos memes aparecieron en el feed de Facebook de todo el mundo sobre el personaje en las últimas dos semanas? El titán púrpura inevitablemente atraerá miles de millones de dólares de admiradores a teatros para Avengers 4 en poco menos de un año.

Después de eso, sin embargo, Marvel Studios simplemente empujará al popular villano a un lado ¿O se le dará a Thanos un inevitable tratamiento de Joker donde apariciones esporádicas, reinicios y tomas del personaje se utilizan para atraer espectadores de cine y compradores de libros?

Marvel Studios ciertamente tiene más que suficientes historias para contar con Mad Titan que ya se han impreso. El Infinity Gauntlet podría ser su aventura más conocida, pero desde entonces los escritores han escrito títulos como The Infinity Revelation, The Thanos Quest y, más recientemente, la impresionante carrera de Donny Cates con Thanos . Ya sea que Josh Brolin desee o no interpretar el papel para siempre, parece una oportunidad comercial demasiado buena para que Disney y Marvel Studios dejen tales historias sin contar en un sentido cinematográfico.

Joker tiene una historia más larga en cómics y películas

El Joker tiene una historia más larga en cómics y películas, pero Thanos ciertamente parece estar mirando el título de villano más popular recientemente, al menos en el corto plazo.

Mientras que Warner Bros. Parece estar desarrollando una película independiente de Joker (después de que Suicide Squad puede o no haber dañado la marca del personaje), Marvel Studios se ha mantenido callado en cualquier película con el nombre de Thanos en el título. Dicho esto, el estudio ha permanecido silencioso en casi todos sus planes más allá de Avengers 4. Con su Capitán Marvel centrado en los 90s trayendo de vuelta otros héroes cósmicos, el villano incluso podría aparecer en la historia de origen de la heroína.

Por supuesto, ninguna de estas historias rivaliza con el atractivo de la historia cómica de The Killing Joke, The Man Who Laughs, o algunas de las clásicas historias de Detective Comics que se basaron en el Clown Prince (tal vez, con Infinity Gauntlet siendo la única excepción). El Joker tampoco es un villano con poder excesivo que busca logros tan drásticos como Thanos, haciéndolo más accesible para contar historias más fundamentadas e independientes.

Eche un vistazo a lo que Marvel Studios hizo con Iron Man. El personaje se hizo tremendamente popular después de la exitosa película de Robert Downey Jr. en 2008, secuelas de desove y una película de los Vengadores. Sin embargo, la franquicia principal difícilmente sería la única aparición. Iron Man llegaría a jugar un papel posiblemente tan grande como el Capitán América en la película Guerra Civil protagonizada por el héroe antes de unirse a Spider-Man: Homecoming [VIDEO]para agregar un incentivo adicional para los cinéfilos.

Thanos y su popularidad con Infinity War

Con la gran popularidad de Thanos, ¿Marvel Studios usará el personaje en más películas más allá de Avengers 4 ya que Warner Bros. Ha usado el Joker [VIDEO]en más de un puñado de películas? Thanos ya ha dominado las historias de Marvel Comics desde que volvió la cabeza en la escena de post-créditos de 2012, así que es posible que Mad Titan sea realmente tan popular, si no más, que el Joker ¿O es toda emoción reciente que se desvanecerá?.

¿Y tu quien crees que es el mejor villano del momento?