El depósito de noticias de Infinity War sigue llegando, y estamos aquí para ayudarlo a resolverlo todo. Aquí puedes aprender sobre varias escenas alternativas que nunca llegaron a la película final. Además: lectura sobre las impresionantes habilidades de improvisación de Dave Bautista . Los spoilers siguen.

La gira de prensa temprana para #Infinity War fue notoriamente breve sobre información real. Esto se debió a la naturaleza del spoiler-y de la película: hablar de Infinity War en detalle es dar grandes vueltas y revueltas. Pero ahora que la película ha salido, y ha ganado todo el dinero, cada vez comienza a filtrarse más y más información.

Y como sabemos que quieres saber esto, hemos reunido parte de la última Guerra Infinita detrás de la -scenes detalles.

Iron Man y Captain America casi comparten una escena juntos

Iron Man y el Capitán América tuvieron una especie de pelea en el #Capitán América: la Guerra Civil , y no han vuelto a hablar desde entonces. Algunos esperaban que el dúo se reuniera y pusieran sus diferencias a un lado en Infinity War , pero Cap y Tony Stark en realidad nunca comparten una escena juntos. Pero casi vimos a los dos en la pantalla juntos de nuevo. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely le dijeron a Yahoo [VIDEO] que en un primer borrador del guión de Infinity War , todos los Avengers originales volvieron a estar juntos.

Personalmente hubiera preferido volver a ver a Tony y Cap juntos, pero supongo que tendremos que esperar hasta que vengan los Avengers 4 para que eso suceda.

¡Halcón en el espacio (pero no es un Spidey)!

En la película final, Spider-Man termina en el espacio con Iron Man y Doctor Strange. ¡Pero eso casi no sucedió! En la misma entrevista de Yahoo, Markus y McFeely revelan que fue casi Falcón quien terminó en el espacio mientras Spidey permaneció castigado. "Hubo una [versión] donde Spider-Man no fue al espacio, y donde Falcon fue al espacio", dijo Markus. Hubiera sido genial darle a Falcon solo un poco más para hacer en Infinity War , pero supongo que cuando tengas a Spider-Man a la mano, tiene sentido usarlo.

Dave Bautista: Improv King

Una de las líneas [VIDEO]más divertidas de Infinity War proviene de Drax, de Dave Bautista. Estoy hablando, por supuesto, de la línea " ¿Por qué está Gamora?". En la escena en cuestión, Peter Quill, alias #Star-Lord, le pregunta a Tony Stark: "¿Dónde está Gamora?" Tony responde: "Te haré aún mejor: ¿ quién es Gamora?" A lo que Drax grita: "Lo haré eres uno mejor: ¿por qué es Gamora? "

Resulta que Bautista improvisó esa línea. "El guión [VIDEO]solo decía: '¿Dónde está Gamora?' 'Te haré aún mejor: ¿quién es Gamora?' Y luego, un día, Bautista dice: "Te haré una cosa mejor: ¿por qué está Gamora?", Dice Markus. "Es como, 'OK, eres muy bueno en tu trabajo'".