Establecen la expectativa de lo que estamos a punto de ver, exageran ciertos momentos que debemos esperar ver y, sobre todo, se supone que deben hacernos comprar un boleto para ver lo último [VIDEO]y lo mejor en el mercado. Esto básicamente es lo que hace un trailer. Películas como, Avengers: Infinity War, tuvo un montón de esos momentos asesinos en su avance, y principalmente entre ellos está uno con el que cerró el primer gran avance de la película. Un momento en el que varios de nuestros héroes, entre ellos el Capitán América, la #Pantera Negra, la Viuda Negra y Hulk, cargan hacia la cámara.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Escenas ausentes en la película?

Ahora, el único problema con este momento es que, desafortunadamente, no se lo puede ver en el desarrollo de la película.

Y aunque los trailers tienden a usar escenas y momentos recortados del producto final que están promoviendo, esta es una desición equivocada particularmente interesante.

En última instancia, en la historia de Avengers [VIDEO]: Infinity War, solo conseguimos a Hulk al principio de la película, mientras él lucha contra Thanos a bordo del barco en el que partió al final de Thor: Ragnarok. Así que con el miedo al Titán Loco inculcado en él, Hulk está realmente asustado para aparecer por el resto de la película, lo que deja a Bruce Banner luchando por convencerlo. A pesar de sus mejores esfuerzos, el gran monstruo de la ira verde no regresa completamente en la película, dejando a Bruce Banner para usar la armadura Hulkbuster durante la batalla de Wakanda.

Incluso con esa estipulación en juego, todo este momento no está en la película.

Por lo tanto, incluirlo en el tráiler ya es lo suficientemente engañoso, ya que exalta al público por una escena que nunca aparece en el tiempo de ejecución de más de dos horas y media. Para agregar a las mentiras, nos burlamos de que hay un momento en el que Hulk volverá a salvar el día, que es una gran parte del arco de Bruce Banner en esta nueva película de Avengers. Si bien el arco realmente es bastante emocionante, para las personas que son fanáticos de Hulk, esto será un poco más que decepcionante.

¿Por qué mostrar estas escenas?

Cambiar un momento ligeramente para publicitar una película es una práctica comercial estándar.

Regresa a ese avance, y escucha el diálogo de Thanos, verás que la línea sobre la diversión mientras se equilibra el universo no está en la película al final. Esa es una omisión que no rompe la película ni engaña a la audiencia para que piense que aparecerá un cierto momento o personaje que no está presente en la película.

Avengers: Infinity War está en cines ahora, con muchos de los momentos mostrados en los trailers incluidos en la película. Pero hay mucho tiempo entre el lanzamiento de Ant-Man & The Wasp el 6 de julio, así que no te olvides de mirar el avance y tomar notas de los momentos que creas que podrían desaparecer cuando llegue a los cines.