Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre sus planes originales para Avengers 4 en una nueva entrevista con el New York Times. Markus y McFeely siempre supieron que querían terminar con el momento culminante de Thanos borrando la mitad del universo. Hubo una conversación acerca de mover la escena a Avengers 4, pero decidieron no hacerlo.

Cómo hacer que las audiencias regresen para la segunda parte

"Avengers: Infinity War" todavía se fortalece un mes después de su inauguración, a pesar de que su final más abrupto continúa dividiendo al público. El último capítulo de la película no llegará a los cines hasta mayo de 2019 , y los realizadores se enfrentaron a una tarea familiar para los escritores de franquicias que se remonta a "La guerra de las galaxias": cómo trazar la penúltima película de una serie para que ambos satisfacen a las audiencias de la película actual y hacen que quieran volver por más?

Permitir que Thanos se metamorfosee en este ser poderoso, y demostrar ese poder ante los héroes más poderosos de la Tierra, permitió a Markus y McFeely tener una película "que llegó hasta un final trágico".

Y luego, una donde ocurren cosas misteriosas que no puedo contarte". Todavía se sabe poco sobre Avengers 4, pero McFeely dijo que el Capitán América y Black Widow "tienen un papel mucho más importante que jugar en esa segunda película".

Infinity War terminó con la mayoría de los héroes [VIDEO], y los humanos, en general, desvaneciéndose en el abismo. Los Vengadores originales todavía están vivos (menos Hawkeye, que no apareció en la película), y algunos otros personajes dispersos, pero el 50 por ciento del equipo de lucha se ha ido. Depende de los Vengadores y sus amigos averiguar lo que sucedió, detener a Thanos y, con un poco de suerte, encontrar una manera de revertir su decisión que también les devuelva a sus amigos.

Un maratón de Marvel de 31 horas se convirtió en una lección de belleza temporal

Todo se trata de planear: quedarse dormido demasiado temprano en la maratón, y habría una buena posibilidad de que te retires durante el evento principal, Avengers: Infinity War.

Duerme demasiado tarde y corres el riesgo de sentirte como basura al final. Las máquinas humanas que pueden funcionar durante las 31 horas sin dormir son raras, casi tan raras como las salidas disponibles a las que acudían las personas cuando ingresaban al teatro.

No todos los superhéroes van a regresar y, de los que quedan, no todas las personas van a sobrevivir. Los fanáticos ya se sienten muy emocionados; después de todo, hemos visto a estos superhéroes crecer como personajes durante 10 años . Tanto Markus como McFeely son conscientes del impacto emocional que Infinity War tiene en las personas, bromeando sobre los tweets malos con los que se han topado o los mensajes que han leído. Aunque se sienten mal, Infinity War es solo una parte del rompecabezas [VIDEO].

Avengers 4 se lanzará el 3 de mayo de 2019.