Rebecca Sugar [VIDEO] y Cartoon Network están a punto de romper la web cuando anunciaron que un especial se entregará el 7 de mayo. Finalmente, después de meses de especulación, estamos a punto de ver su obra maestra. Ya se dijo antes que el especial contendrá una variedad de tramas que darán lugar a algunas respuestas que los fanáticos han estado esperando desde que se emitió el último episodio.

De acuerdo, antes de discutir el especial de dos partes, es imprescindible que volvamos a la temporada pasada y analicemos algunos de los episodios en los que la mayoría de los fanáticos sintieron que se quedaron colgando. Si hay un episodio que todavía molesta a los fanáticos, es cuando Lapis Lazuli "desapareció" sin dejar rastro .

La decisión (que deja estupefactos a Steven y Peridot ) no fue popular, pero Lapis tuvo que hacerlo. Su mayor temor es el peligro que tiene que enfrentar si se queda en la tierra.

El regreso es real

El regreso de Lapis Lazuli seguramente creará algunas subtramas que nos llevaron a Steven. Estamos seguros de que Steven va a regresar a la luna e intentará ordenar algunas cosas relacionadas con los episodios anteriores. ¿Qué pasa con Pink Diamond? ¿Por qué su madre actuó de esa manera con ella? ¿Pink Diamond es una amenaza, sabiendo que ella es miembro de la Gran Autoridad del Diamante? Todas estas preguntas se responderán una vez que Steven retroceda a la luna.

¿Qué tal el escapismo ? ¿Está relacionado con el especial de dos partes? Bueno, durante el New York Comic-Con , nadie esperaba que Rebecca Sugar lanzara una canción sobre cierto personaje.

Sí proporcionó algún concepto de a quién se está refiriendo.

Estas son algunas de las líneas en esa canción de 1 minuto. "Supongo, tendré que enfrentarme, que en este horrible lugar", "No debería mostrar un rastro de duda". Esto despierta la teoría de Lapis siendo el tema principal es absolutamente cierto.

Preocupaciones en torno al espectáculo

Sin embargo, últimamente existe cierta preocupación que está sucediendo en la comunidad #Steven Universe . No parecen recordar lo que Cartoon Network o incluso Rebecca Sugar hicieron con los últimos episodios. Ellos piensan que esos episodios fueron apresurados y que podría volver a suceder en el especial de dos partes .

Está completamente documentado que la temporada pasada hubo algunos problemas con el equipo creativo para tratar de abordar temas delicados con tan poco tiempo. Teniendo en cuenta la línea de tiempo o el hiato en el que se encuentra Steven Universe, es seguro decir que este espectáculo será muy diferente.

La cima de la cadena alimenticia

Cartoon Network definitivamente está poniendo sus patos en una fila para apoyar su show insignia.

En revisiones recientes, solo hay dos series de Animación estadounidenses que han sido constantes en lo que respecta a ventas e ingresos. Steven Universe es uno de ellos y el polémico Rick and Morty [VIDEO] es el otro. El debate sigue sobre cuál es la mejor serie , pero una vez más, tienen diferentes plataformas y trama. Steven Universe es para niños y niños de corazón, mientras que Rick y Morty son para adultos y fanáticos salvajes.