"Cuddly Animals Cemetery" es, sin duda, uno de los libros más famosos de Stephen King. Ahora hay una nueva versión de su novela en proceso y que realmente debería tenerla en sí misma.

Stephen King vuelve para aterrarnos.

Stephen King ya no es solo una marca de la casa en el mundo literario cuando se trata de historias aterradoras. Ya innumerables veces los libros del maestro de terror para el Cine y televisión se han adaptado con éxitos variables y todavía son las historias de su pluma fuente de material popular para estudios de cine de terror.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con el libro " Cementerio de Mascotas ", ahora es uno de sus libros más conocidos para volver a filmar y en una conversación con Dread Central le dijo al guionista Jeff Buhler lo que esperaban los fanáticos.

Buhler insinuó que la nueva adaptación se basó estrechamente en el libro original y le gustaría contar una versión de la historia con los pies en la tierra como la primera adaptación cinematográfica de 1989. La nueva versión está fuertemente impulsada por los personajes y psicológicamente es aterradora, particularmente después de todo, "Cementerio de Mascotas" en los ojos de Stephen King, es uno de los libros más aterradores que haya escrito.

Espeluznante como nunca antes

"Me hizo muy listo", admitió Buhler, que también es parte de los directores Kevin Kolschy y Dennis Widmyer quienes deliraron y dijeron que estaban bien en la manera de hacer uno de los más aterradores adaptaciones de la película de Stephen King de todos los tiempos: "Este es de todos modos nuestro objetivo".

Además, elementos de contenido para el duelo, la pérdida y el intento de volver a la vida antes de una tragedia para jugar un papel central en la nueva adaptación, se comentó [VIDEO]: "Todo esto se siente tan conmovedor y universal ahora", dice Buhler. "Solo ahora, como padre de dos niños, encuentro una conexión con estos temas en la historia".

¿Si habrá una reunión con los personajes populares del original y la primera película?

Buhler insinuó que los fanáticos podrían ver un poco a Victor y Zelda, Louis, Rachel, Gage y Ellie definitivamente aparecerán: "Si amas el libro, también te encantará esta película", dijo Buhler. , Al mismo tiempo, el autor confirmó que Jason Clarke ("El planeta de los simios: revolución", "Terminator: Genesis") podría participar como actor principal. John Lithgow ("Pitch Perfect 3") también llegó al elenco recientemente.

Recordemos que la anterior novela "It" y su Remake [VIDEO]del 2017 a la pantalla grande, superó en taquilla a la legendaria película de terror "El Exorcista" el año pasado, siendo una de las películas de terror más taquilleras en sus tiempos.