¡Además del elenco de "Wonder Woman 2"! La próxima aventura en solitario de Diana Prince se ha extendido a una estrella de serie real. ¿Pero quién apoya a la princesa de Amazon en la lucha contra Cheetah? Esta es la estrella de "Juego de Tronos" que cambia a "La Mujer Maravilla 2".

Uno de estos dos intérpretes de "Juego de Tronos" pronto será visto en "Wonder Woman 2".

No es otro que Pedro Pascal, quien es el miembro más nuevo de los cambios del universo de DC, según lo informado, entre otros, The Hollywood Reporter.Hasta ahora, el joven de 42 años se hizo famoso especialmente a través de series y se hizo conocido por un público más amplio empezando por la aclamada serie de drama Juego de Tronos.

De "Game of Thrones" a "Wonder Woman 2"

Especialmente en la serie de HBO "Game of Thrones", Pedro Pascal llevó los corazones de las mujeres como Oberyn Martell a derretirse, pero había sido vencido en el episodio 8 de la cuarta temporada contra la montaña en una batalla de duelos.

También es parte integral de la serie de Netflix "Narcos", donde ha sido visto durante 30 episodios como el investigador de la DEA, Javier Peña. Dos grandes éxitos qué para el joven actor no es un reto unirse al Universo de DC Comics con Wonder Woman 2.

¿Quién está interpretando Pedro Pascal en La Mujer Maravilla 2?

Qué papel tendrá Pedro Pascal en "Wonder Woman 2", los participantes de la franquicia aún guardan silencio al respecto. Los informes de los medios, sin embargo, hablan de un "papel clave". Esperemos que la directora Patty Jenkins pronto vendrá con más información sobre el papel de Pedro Pascal a la vuelta de la esquina. Después de todo, no habrá demasiadas opciones: o se pondrá del lado de Diana Prince o tal vez será un secuaz de Schurkin Cheetah.

¿Qué más está haciendo Pedro Pascal?

Sin embargo, antes de ver a Pedro Pascal en "Wonder Woman 2", desde el 16 de agosto de este año, protagonizará " The Equalizer 2 " en la gran pantalla de Cine [VIDEO], otra gran película que tendrá su secuela tras su éxito en el año 2014 que por cierto es la primera secuela del legendario actor ganador del Oscar Denzel Washington.

FECHA DE LANZAMIENTO:

Tomará un tiempo hasta que "Wonder Woman 2" comience en los cines, y la espera se hace más larga, pero ya no más en EEUU. En los Estados Unidos, un lanzamiento está programado para el 1 de noviembre de 2019, falta una fecha Mexicana hasta el momento, pero se estará informando al respecto con el transcurrir de las semanas de ésta nueva secuela [VIDEO].