Netflix [VIDEO] ha revolucionado la forma en que consumimos contenido de video, con su gran cantidad de contenido original y el sistema de eliminar cada episodio de una sola temporada de una serie de TV a la vez, lo que da lugar a un atracón. De hecho, el servicio de transmisión en vivo parece haber alterado la forma en que las parejas pasan la noche. El Urban Dictionary tiene una frase, " Netflix y chil l", que significa mirar algo de Netflix y luego tener algo de sexo.

Netflix y no relajarse

Según International Business Times, se acaba de publicar un estudio en la revista Energy Research and Social Science que sugiere que Netflix está interfiriendo en la vida sexual de las parejas.

Los investigadores de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido han descubierto que el período de uso máximo de Internet ocurre entre las 10 p. M. Y las 11 p. M., El momento en que las parejas tradicionalmente tienen relaciones sexuales antes de asentir. La investigación muestra que mirar Televisión ocupa la mayor parte del uso durante ese período de tiempo.

Parece que las parejas se llevan a la cama sus dispositivos móviles , como tabletas o teléfonos inteligentes, y están viendo Netflix y otros contenidos en lugar de tener relaciones sexuales antes de dormirse. Cómo el fenómeno está comenzando a afectar las relaciones humanas y la intimidad solo puede ser imaginado. El Daily Mail del Reino Unido observa una advertencia del profesor David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge, en el sentido de que la proliferación de la conectividad está empezando a hacer que las personas tengan menos relaciones sexuales.

El fenómeno parece haber afectado a la generación del milenio más con más de esa generación que nunca ha tenido relaciones sexuales [VIDEO] en comparación con los anteriores.

Claramente, algo debe hacerse

Muchos hogares han instituido una regla de no dispositivos en la mesa, lo mejor para facilitar la conversación entre humanos. Tal vez es hora de promover una regla similar de no tabletas y teléfonos inteligentes en la cama, para facilitar la intimidad humana. La idea es que las parejas elijan tener un tiempo de corte para la electrónica, digamos a las 10 PM. Entonces, sin los estímulos que distraen, la gente redescubrirá naturalmente las alegrías de ponerse juguetón, una manera infinitamente más satisfactoria de pasar el tiempo que solo un episodio más de " La Dieta de Santa Clarita ". Debe notarse que los Hammonds nunca dejan de tratar con la condición particular de Sheila por programación de video en vivo.

Tal vez Netflix en sí mismo debería intervenir en la tarea de tratar el problema ejecutando PSA. "La observación excesiva puede interferir con cosas que son realmente importantes, como la intimidad. Recuerde vivir de forma responsable. "Por lo tanto, Netflix puede demostrar que es un buen ciudadano corporativo