Con el director de "hereditario" Ari Astor podría haber logrado el último golpe de terror del año. Ahora, una entrevista exclusiva no solo ofrece una visión detrás de escena de la película, sino que también explica de qué se trata el "legado".

Esta nueva característica "Hereditario" no es para los pusilánimes

Es el gran debut del director y guionista Ari Astor y, al parecer, el cineasta ha logrado directamente un potencial éxito teatral. Según Collider , su obra debut "Hereditary: The Legacy" ya se ha mostrado en varios festivales de Cine y ha sido una fuente de gran entusiasmo para él y su equipo de trabajo como su elenco, como lo demuestran las primeras reseñas de Rotten Tomatoes.

"'Hereditario' se trata de una familia que se va al infierno"

¿Qué se puede esperar de una película de terror que el propio director describe como un "estudio de personajes locos"? Algunos, parece darles ansiedad y transforma el terror en miedo psicológico. En las declaraciones y evaluaciones del film, los fanáticos no solo pueden esperar algunos inquietantes extractos de "Hereditary", sino también varias explicaciones del director Ari Aster. Resume la trama de su primera película como la historia de una familia que "se va al infierno".

"Quería hacer una película que permanezca en la memoria de aquellos que se atormentan entre la audiencia, como una pesadilla que está a punto de ir un poco más a llá del terror", aclara Aster en el clip.

Y a juzgar por el avance oficial, lo ha logrado a pulso limpio.

La trama de "Hereditario"

Hereditario se trata de perder una familia. ¿Podrías pensar en ello? Después de la muerte de la matriarca Ellen Graham, su hija Annie (Toni Collette) y su familia están luchando con las consecuencias del duelo. Al mismo tiempo, rastrean algo más que inquietantes secretos de la difunta.

También están teniendo un impacto creciente en Annie, su esposo Steve (Gabriel Byrne) y los niños Peter (Alex Wolff) y Charlie (Milly Shapiro). Y pronto se trata de supervivencia para la familia que poco a poco se adentran a un mundo de terror inenarrable...

Con la actuación de Toni Collette (Sexto Sentido) pone los pelos de punta en éste nuevo material de horror, en la que en el festival de Sundance causó sensaciones extremadamente positivas.

"Hereditary: The Legacy" comienza en este país a partir del 14 de junio en los cines Mexicanos, y los especialistas del terror tendrán un nuevo material épico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!