En un momento determinado, Scalebound era una de las exclusivas de consola de más alto perfil en desarrollo para Xbox One. Después de años de avances y apariciones en E3, el RPG de acción cooperativa fue cancelado, con Microsoft llegando a eliminar todos sus trailers de YouTube. Sin embargo, un descubrimiento reciente ha llevado a algunos a creer que el juego ha reanudado su desarrollo en Platinum Games.

La tienda de Microsoft lanza lista de Scalebound

Los fanáticos han descubierto una lista de Scalebound en la tienda de Microsoft. La lista ha existido desde al menos abril de 2018, pero no está claro si ha estado disponible por un tiempo largo antes de esa fecha.

Desafortunadamente para aquellos que pueden tomarlo como una señal de que Scalebound ha reanudado el desarrollo, sin embargo, Aaron Greenberg de Microsoft ha hablado sobre la inclusión en Twitter.

Según Greenberg, la lista de la Tienda de Microsoft para Scalebound es una "página oculta muy antigua" que no se puede encontrar utilizando la funcionalidad de búsqueda del sitio. Greenberg luego dijo que tendría un equipo de "seguimiento", lo que significa que la página probablemente será eliminada. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas, la página aún se puede ver en el sitio web de Microsoft.

A pesar de que aparentemente Aaron Greenberg está eliminando la posibilidad de que Scalebound reanude el desarrollo, no toda la esperanza está perdida todavía. Después de todo, Microsoft renovó la marca registrada de Scalebound el año pasado, mucho antes de que su renovación fuera realmente debida, por lo que parece que la compañía puede estar haciendo algo con la IP.

Platinum Games y Microsoft con el nuevo desarrollo de Scalebound

Una posibilidad es que Microsoft haya entregado el desarrollo de Scalebound a un estudio diferente.

Si bien Platinum Games fue el estudio de desarrollo del juego, Microsoft posee los derechos de la propiedad intelectual y podría asignar otro desarrollador para que termine el proyecto. Por supuesto, eso es solo una especulación en este momento, y hasta que Microsoft [VIDEO]haga algún anuncio, los fanáticos aún deberían considerar el proyecto como muerto.

Aun así, puede ser difícil para aquellos que esperaban Scalebound antes de su cancelación mantener sus expectativas bajo control. Ciertamente es posible que Microsoft se esté preparando secretamente para una nueva revelación de Scalebound en el E3 [VIDEO]el próximo mes, pero los fanáticos no deberían hacer ilusiones.

Scalebound estaba en desarrollo para PC y Xbox One antes de su cancelación en 2017.