Las actrices especialmente en Hollywood tienen que ser una cosa por encima de todo: muy jóvenes y muy hermosas. De lo contrario, corren el riesgo de ser rechazados por muchos roles, incluso si aún son menores de 30 o 40. Estas 6 estrellas no fueron emitidas a pesar de su edad crujiente.

1. Reese Witherspoon.

  • A esa edad: 37
  • Película: Biopic sobre Stevie Nicks

En el caso de Reese Witherspoon, ni siquiera era un productor masculino el que le mostró [VIDEO] la tarjeta roja debido a su edad. Más bien, el ícono de "Fleetwood Mac", Stevie Nicks, opinaba que realmente no favorecía a Reese Witherspoon, que ya no podía encarnar ni siquiera en una película biográfica planificada.

Hablando sobre el proyecto, la mujer de 69 años dijo, según ET Canada (vía Rolling Stone): "Ya le dije a Reese que ya es demasiado mayor para esto".

2. Elizabeth Banks.

  • Vejez: 28
  • Película: "Spider-Man"

Elizabeth Banks estaba hablando sobre el papel de Mary Jane Watson en la primera película "Spider-Man". En ese momento, ella tenía más o menos la misma edad que el protagonista aranacnido Tobey Maguire, quién también tenía 28 años en ese momento. Sin embargo, en lugar de confiar en un actor principal de la misma edad, los productores prefirieron elegir a Kirsten Dunst diez años menor que Elizabeth Banks quien recurrió para el papel bien insignificante de Betty Brant, a la que casi nadie recuerda hoy.

3. Olivia Wilde.

  • Vejez: 29
  • Película: "El lobo de Wall Street"

A los 29 años, Olivia Wilde era aparentemente "demasiado vieja" para interpretar a la esposa de Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street", aunque el ganador del Oscar es solo nueve años mayor que su colega.

En una entrevista con Howard Stern, la actriz de "Dr. House" dijo: "Lo más divertido que he escuchado recientemente es que yo era demasiado culto para un papel. Más tarde descubrí que en realidad era y cito 'vieja'". La parte del papel fue para la recién llegada Margot Robbie, al menos 16 años más joven que Leo DiCaprio.

4. Maggie Gyllenhaal

  • A esa edad: 37
  • Película: desconocido

A pesar de que no conocemos el proyecto específico, Maggie Gyllenhaal fue rechazada por un productor de Hollywood cuando tenía 37 años de edad, fíjense, para interpretar a la novia de un hombre de 55 años. Esto es lo que la actriz de "The Dark Knight" dijo en una entrevista con The Wrap: "Primero me sentí mal, luego me enojé y luego tuve que reír". Es difícil de creer que una diferencia de edad de 18 Años, el estudio cinematográfico parecía demasiado vieja para el papel requerido.

5. Rene Russo.

  • A esa edad: 40
  • Película: "Batman Forever"

A la edad de 40 años, Rene Russo casi tuvo la oportunidad en 1995 de despertar el interés amoroso de Batman en la carrera de "Batman Forever" de Joel Schumacher. Como el actor [VIDEO] principal Val Kilmer es cinco años mayor que Rene Russo, el apareamiento tendría sentido.

En cambio, el estudio decidió entonces en contra este elenco y prefirió lanzar a una actriz más joven: Nicole Kidman, entonces joven de 28 años.

6. Catherine Zeta-Jones

  • A esa edad: 19
  • Película: Aspectos del amor

Con solo 19 años, se descubrió que Catherine Zeta-Jones era demasiado mayor para un papel, por lo que la actriz que fue muy popular en los años 90 y 2000 fue rechazada para el papel. Para la pelicula producida por Andrew Lloyd Webber y Trevor Nunn "Aspects of Love" musical que se solucionó con no más de 20 años, se dijo a Gales en línea sobre la actriz vista para el papel: “Ella lleva mucho carisma y tiene mucho talento, pero creemos que es muy mayor para el papel planificado y por eso tuvimos que prescindir de ella”.