Con "Fast & Furious", Paul Walker se convirtió en una leyenda e incluso años después de su prematura muerte, los fanáticos y colegas aún recuerdan a la estrella. Ahora un documental es para mostrar la vida del actor, ya que pocas personas saben sobre su vida personal que desafortunadamente fue corta.

‘I am Paul Walker' es para mostrar la vida y la muerte de la estrella de ‘Fast & Furious’ desde un lado completamente nuevo.

Bajo el título "Soy Paul Walker", el servicio de transmisión Paramount Network desea producir la película biográfica sobre el actor fallecido en 2013. Incluirá extractos de entrevistas con colegas y amigos de Walker que utilizaron todas sus anécdotas alrededor del aclamado actor reconocido por su papel en Rapidos y Furiosos.

‘Soy Paul Walker’.

Como informa Digital Spy, se dice que el documental "pone de relieve el lado de Paul Walker, que ha sido desconocido para un puñado de personas". Por ejemplo, su pasión por los océanos y la vida marina o de su labor en apoyo de la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto de 2010. Como parte de est incluyen también a Paul Walker en la organización de ayuda humanitaria "Reach Out, todo el mundo" (ROWW) y fundada por su hija para él "The Paul Walker Foundation" para la protección de los océanos en las películas [VIDEO].

Biopic pro rinde un merecido homenaje a la estrella ‘Fast & Furious’.

Como productor, el responsable de la Paramount, Derik Murray subió a bordo del proyecto. El especialista biopic continuó con películas como "I Am Heath Ledger" , "I Am Bruce Lee", "I Am JFK Jr." o "I Am Dale Earnhardt" ya se ha convertido en un monumento cinematográfico para muchas personalidades importantes.

El director se hará cargo de Adrián Buitenhuis, quien trabajó para "I Am Heath Ledger" con Murray en la última ocasión.

En términos de lanzamiento, sin embargo, no se sabe nada todavía. Los detalles del documental seguirán pronto, porque "I am Paul Walker" está programado para estrenarse en el verano de 2018. Rememorando la vida del aclamado actor que dio vida a el famoso expolicia de carreras ilegales Brian O’ Conner en la franquicia de Rapidos y Furiosos en las primeras 7 entregas de la también aclamada saga. Recordemos [VIDEO]que el actor falleció en un accidente de automovilístico con su también compañero Roger Rodas, quienes acababan de abandonar un evento de caridad de Reach Out Worldwide una hora antes del trágico accidente.