Treyarch está planeando algunos cambios interesantes en la fórmula familiar de Call of Duty con Black Ops 4. Si bien todos los juegos de la serie FPS de larga duración han tenido su propio giro en las cosas a lo largo de los años, el juego de este año busca desafiar algunas tendencias que tiene ya hizo que la comunidad se pusiera de pie y lo notara.

Hubo mucho que asimilar del evento revelación del 17 de mayo, así que aquí hay un desglose más detallado de lo que viene para Blacks Ops 4, y queremos verlo en E3 2018.

Lo que sabemos hasta ahora

Para empezar, la eliminación, largamente rumoreada, de la campaña tradicional para un jugador resultó ser cierta.

En su lugar, hay una serie de misiones en solitario ubicadas entre Black Ops 2 y 3 centradas en los personajes del Especialista del juego. Estos especialistas también hacen una aparición en el modo multijugador, donde tienen un propósito más táctico que en Black Ops 3.

Mientras que el juego anterior de Treyarch presentaba una serie de momentos acrobáticos de finura y velocidad, el siguiente juego de la serie secundaria es mucho más a tierra, optando por un enfoque más táctico se centra más en mantener el flujo de combate. Además, Black Ops 4 también introduce algunos elementos de héroe-tirador al poner mayor énfasis en los personajes de los especialistas y sus conjuntos de engranajes, lo que requiere que los jugadores sean más conscientes de a quién escogen y cómo pueden encajar en la composición del equipo actual.

Pasando al modo Zombies, que está celebrando su décimo aniversario este año, Treyarch [VIDEO]se está expandiendo en el juego de disparos basado en hordas con aún más rarezas. Establecer en tres mapas distintos; una antigua arena de gladiadores romanos de The IX, el Titanic que se hunde en Voyage of Despair, y una nueva versión de los mapas de Zombies del pasado en Blood of the Dead, con el elenco original de Zombies mode; hay planes para ofrecer más variedad en el el modo de juego de pared.

Además, hay varias opciones personalizables y tipos de juegos que pueden agregar mejoras a zombis y personajes de jugadores, desafíos cronometrados en los marcadores mundiales y, por primera vez en la historia de la serie, compatibilidad con bots.

Sin embargo, la mayor adición a Black Ops 4 es el nuevo modo royale de batalla conocido como Blackout. Se describe como una especie de celebración de la serie Black Ops, donde puedes jugar como personajes de los juegos anteriores y utilizar cualquier arma en la serie Black Ops, incluido el coche RC que explota.

En el estilo royale de batalla familiar, tendrás que luchar contra otros en línea para ser la última persona en pie. Treyarch no ha revelado la cantidad de jugadores en cada partido de Blackout.

Lo que está confirmado para E3

Se confirma que Activision hará una aparición en el E3 2018 [VIDEO], mostrando tanto Destiny 2 como Black Ops 4. Si bien han estado cerrando los ojos sobre lo que mostrarán exactamente en el E3, podemos esperar ver más imágenes del modo multijugador. basado en su presencia en años anteriores. es justo decir que el modo multijugador del juego será el foco, que debería tener las estaciones configuradas para que los fanáticos jueguen en el piso de exhibición.

Lo que queremos ver en E3

Si bien Treyarch reveló mucho sobre el juego durante el evento del 17 de mayo, estamos a oscuras sobre ciertos detalles clave sobre el juego. Una gran preocupación es la falta de una campaña COD tradicional, que ha sido un sello distintivo de la serie desde su debut.

Si Treyarch es capaz de mostrar lo mejor de lo que pueden ofrecer las misiones en solitario, sería de gran ayuda para calmar las preocupaciones de la comunidad. Call of Duty, por tradición, siempre ha tenido una campaña de historia sólida para que los jugadores se sumerjan, lo que a menudo ofrece el contexto para la configuración del juego principal y su modo multijugador. Si bien las misiones en solitario serían diferentes de cómo las campañas anteriores hicieron cosas, potencialmente pueden ofrecerles a los fanáticos una forma rápida de experimentar una campaña estilo COD con sus personajes favoritos.

Probablemente veamos mucho del modo multijugador en E3 para Call of Duty: Black Ops 4, pero una cosa que sería genial de ver es cómo se verá el juego en manos de jugadores habilidosos. League Play hará un regreso en Black Ops 4, y ver el juego en acción con algunos de los mejores jugadores del mundo sería una forma sólida de reintroducir la obra de alto nivel para la audiencia general.

Dado que el combate es táctico y enfatiza más el trabajo en equipo esta vez, hacer que los fanáticos experimenten cómo se ve el juego de alto nivel de Black Ops 4 puede ayudar a mostrar los nuevos sistemas en funcionamiento. También sería una buena oportunidad para mostrar cómo utilizar las habilidades de Especialista de manera efectiva, a la vez que es muy entretenido de ver.

Durante el evento de revelación, Treyarch también anunció la próxima versión beta más adelante este año. E3 es un gran lugar para revelar la fecha de la versión beta y también lo que estará disponible para que los jugadores se sumerjan. Si bien es probable que el contenido de la beta se centre en el modo multijugador tradicional, sería un anuncio emocionante en E3 que el modo Blackout también se pueda reproducir en la versión beta.

Cuando anuncias un nuevo juego royale de batalla, ya estás enfrentando algunos de los juegos más grandes de la industria. Entonces, Black Ops 4 tendrá que mostrar algo muy especial para Blackout si quiere enfrentarse a Fortnite y PUBG.