Stunfest fue un torneo absolutamente apilado. Es un gran evento para Street Fighter con cientos de jugadores de todo el mundo volando para superarlo gracias a la asignación de Stunfest como una ranura 'premier' en el Capcom Pro Tour.

Los jugadores incluyeron una tonelada de ex campeones de EVO y subcampeones como Infiltration, Daigo Umehara, Fuudo, Momochi, Bonchan, GamerBee y Rici Ortiz, solo por nombrar algunos. Fue un torneo [VIDEO]brutal, y muchos posibles ganadores se salieron muy pronto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Este partido, entre Oil King (Rashid) y Fujimura (Ibuki), es increíble

Lo que tienes aquí son dos jugadores [VIDEO]en el máximo rendimiento absoluto, jugando con todo el corazón para tener la oportunidad de llegar a la gran final para jugar Infiltration, una bestia de un jugador que ya acumuló los primeros puestos en EVO Japan y Final Round lo que va de año.

Es raro que veas dos jugadores tan en sintonía con sus personajes, configuraciones y combos.

Este increíble combate también cuenta con dos personajes que ni siquiera se consideran tan buenos: Rashid fue considerado una bestia pero sufrió una degradación en los recientes parches de la temporada 3 de SF5, mientras que el dominio de Fujimura en cada situación y configuración con Ibuki te hará pensar que ella es la mejor. ella es ampliamente considerada a mitad de la mesa.

Eso es un testimonio de la habilidad de los jugadores, además del equilibrio de personajes de SF5 Arcade Edition en general. La final de los 8 mejores jugadores de Stunfest contó con ocho personajes diferentes, con un jugador que representa dos personajes únicos y dos jugadores que se duplican con Guile. Esa es una extensión bastante sólida, equilibrada.

Más detalles al respecto

Mientras que el Street Fighter profesional no tiene el flash y el dinamismo de la Overwatch League (en parte gracias a que los torneos de SF siguen siendo 'de base' - a diferencia de Blizzard, Capcom no ejecuta torneos, solo los apoya), a menudo los partidos pueden ser igual de emocionante, y este partido fue tan especial que solo tuve que compartirlo en el sitio. Si desea ver a dónde fue después, puede encontrar un enlace a la gran final contra Infiltración en el sitio.

De todos modos, Street Fighter 5 sigue siendo bastante bueno, aunque sin duda requiere un poco de trabajo aquí y allá. Coincidencias como esta son la razón por la que continúo con el juego, y estoy entusiasmado con EVO 2018, que está a solo un par de meses de distancia.