" Fortnite Battle Royale " es un juego gratuito, pero su desarrollador, Epic Games, ha ganado millones vendiendo artículos cosméticos . Mientras que los jugadores pueden jugar el popular videojuego [VIDEO] sin pagar nada, la mayoría de ellos decide comprar máscaras, emotes u otros elementos que hacen que su juego se vea diferente.

Hay muchas máscaras diferentes y definitivamente hay algo para gusto de todos, pero algunos jugadores creen que el desarrollador del juego debería permitirles personalizar aún más su apariencia.

Por el momento, los jugadores pueden combinar contragolpes, planeadores y piquetas con diferentes atuendos.

Sin embargo, la personalización del personaje podría mejorarse aún más si los jugadores de " Fortnite Battle Royale " pudieran cambiar completamente el aspecto de sus personajes.

Afortunadamente, hay un sitio web que permite a los jugadores hacer esto, y algunos de ellos han creado combinaciones únicas de máscaras "Fortnite".

Creador de la piel 'Fortnite'

Al usuario de Reddit Maux01 ​​se le ocurrió esta fantástica idea y lanzó el sitio web de creación de piel " Fortnite Battle Royale " hace unos días. El sitio web permite a los jugadores elegir un modelo de personaje genérico, masculino o femenino, y luego personalizarlo por completo. Puede consultar el sitio web en make-fortnite-skins.com .

Por ejemplo, si selecciona un personaje femenino , puede elegir una cabeza de Tricera Ops, un cuerpo de Especialista en chispa, brazos de Caballero rojo, piernas de Snorkel Ops y una máscara de gas Teknique.

Por el momento, el sitio web no tiene todas las partes de cuerpos o armaduras, pero su desarrollador está trabajando en agregarle más elementos. Además, los usuarios pueden encontrarse con algunos errores durante el uso del sitio web, y solo funciona en dispositivos de escritorio en este momento.

Puedes ver un skin " Fortnite Battle Royale " generado por el usuario [VIDEO] en la captura de pantalla de arriba, y si te gusta, dirígete al sitio web y crea tus propias creaciones y compártelas con el resto de la comunidad.

Piel personalizada en el juego

Por el momento, el desarrollador del popular juego Battle Royale no permite a los jugadores crear sus propias máscaras personalizadas . Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro. Teniendo en cuenta que el juego depende en gran medida de las microtransacciones para artículos cosméticos, ¡permitir a los jugadores combinar diferentes piezas de piel parece una idea de un millón de dólares para Epic Games!

Por ahora, el sitio web del creador de la piel es lo más parecido a una personalización completa de la piel a la que los jugadores tienen acceso. Con suerte, Epic Games implementará esta función en el futuro, para que podamos tener más diseños únicos en el juego.