Ciertamente, Xbox Game Pass les brinda a los suscriptores acceso a una gran cantidad de títulos para una suscripción mensual. Mientras que los juegos nuevos se agregan de forma regular, se ha dicho desde el principio que la lista será rotativa. No podemos ser positivos en este caso, pero parece que un próximo. El 31 de mayo, 24 juegos saldrán del servicio. Solo un puñado de esos juegos son títulos de Xbox One, y el resto es de la biblioteca [VIDEO]de Xbox 360.

Versiones:

-Xbox One

1-Blood Bowl 2

2-Mad Max

3-Defense Grid 2

-Xbox 360

1-LEGO Batman

2-Sam & Max: Más allá del tiempo y el espacio

3-Same y Max salvan el mundo

4-Age of Booty

5-BioShock

6-BioShock 2

7-BioShock Infinite

8-De Blob 2

9-Borderlands

10-Dead Rising 2: Case Zero

11-Coliseo de batalla de NeoGeo

12-Dig Dug

13-Soul Calibur

14-Lucha final: doble impacto

15-Hacha dorada

16-Operation Flashpoint: Dragon Rising

17-Bionic Commando: Rearmed 2

18-Edición del Campeonato Pac-Man DX

19-Límite por llama

20-Sagrado 3

21-Alex Kidd & Co.

22-XCOM: enemigo dentro

Mas sobre el tema

Esto es de esperar con un servicio de registro por parte de Xbox Game Pass, pero sigue siendo una colección sorprendentemente grande de juegos para ser eliminados de una sola vez. Esos son algunos de los grandes títulos de Xbox One que salen de la lista, y la colección de Xbox 360 tampoco está mal. Borderlands dejando el servicio obviamente pica un poco, al igual que XCOM: Enemy Within y el increíblemente adictivo Pac-Man Championship Edition DX.

Aun así, el mayor éxito tiene que ser para los fanáticos de la serie BioShock, ya que los tres de sus juegos están incluidos en la lista de salidas. Tendrás que disculparnos por agitar un poco el rumor, pero parece extraño que comience a circular sobre un nuevo juego BioShock potencial y luego todos los juegos de BioShock caen repentinamente de Game Pass.

Un nuevo juego podría darle a Take-Two una buena razón para querer retirar los títulos anteriores de un servicio de suscripción, especialmente si creen que dicho nuevo juego podría impulsar las ventas de los títulos más antiguos de la colección. De nuevo, esto es un 100 por ciento de especulación, así que no te decepciones si E3 viene y se va sin mencionar a BioShock: Land, porque ya lo hicimos bajo el agua y flotando.

Si está interesado en Game Pass, tiene una biblioteca de más de 100 juegos por $ 9.99 al mes. Incluso con estos juegos funcionando, todavía hay una gran biblioteca disponible, en caso de que quiera llevar a Microsoft [VIDEO] a su versión de prueba gratuita de siete días para que lo vea usted mismo.