Después del gigante cliffhanger en "Infinity War", los ejecutivos de Marvel ya han prometido que "Avengers 4" entregará una digna conclusión a una década de películas de MCU. Como anunció ahora el CEO de Disney, Bob Iger, esto no significa necesariamente que los Avengers se despidan del universo cinematográfico de Marvel (MCU)...

'Avengers 4' no es el final de los Avengers

Esto se viene especulando del futuro de la MCU.

En una reunión trimestral con los inversores, Bob Iger hizo su primera declaración oficial sobre el futuro de Marvel Cinematic Universe después de "Avengers 4", y eso suena prometedor para los fanáticos de Iron Man en Avengers (Robert Downey Jr.).

Su futuro ya está asegurado a pesar de la falta de comentarios por parte de Iger.

¿Reiniciar la franquicia en lugar de la fase 4?

"Nos reunimos regularmente con nuestro equipo [VIDEO]Marvel y planeamos películas de Marvel que nos llevarán a un buen comienzo en la próxima década", dijo el jefe de Disney, según The Hollywood Reporter. "Creo que intentaremos algo que llamo una nueva franquicia después de los Avengers, pero eso no necesariamente significa que no verán ningún Vengador en el futuro, simplemente no hemos hecho ningún anuncio".

Las palabras de Iger se ajustan a una declaración que Kevin Feige dijo cuando se reunió en abril. El presidente de Marvel Studios sugirió en una entrevista con Collider, después de la Fase 3 podría ser un gran final con el sistema de fase en la MCU: “En lugar de "Fase 4", consideré centrar todo en el futuro, solo en una película tras otra y deje de subordinar las películas individuales a la imagen general”.

Protegidos Capitán Marvel, Spider Man y los Guardianes

Sin embargo, hasta ahora solo se han planificado unas pocas películas para el futuro de la MCU y la fase 4, que ya no es posible. Por ejemplo, Brie Larson hará su debut en Marvel en marzo de 2019 con su película en solitario "Captain Marvel", por delante de "Avengers 4". Después del cuarto éxito de Avengers [VIDEO], "Spider-Man: Homecoming 2" seguirá en julio de 2019 y se espera "Guardians of the Galaxy Vol. 3" en 2020. Dejándonos con las ansias de poder más de cada nuevo personaje y el destino de nuestros viejos favoritos como Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Capitan America y Ojo de Halcón.

La película innovadora para el futuro del universo del Cine de Marvel, sin embargo, es "Avengers 4". La secuela del equipo comenzará el 25 de abril de 2019 en los cines Mexicanos.