DC tiene grandes planes para la favorita de los fanáticos de "Suicide Squad", Harley Quinn. La compañera de juegos del icónico villano de Batman “The Joker” estará en los próximos años en solo tres travesuras derivadas. Y uno de ellos ya está tomando forma, en parte gracias a las ideas claras de la actriz principal Margot Robbie.

Lo siento, Deadshot! Harley Quinn pronto tendrá su propia Girlgang.

¡Lentamente pero con certeza vuelve a la pantalla! En abril, el spin-off "Birds of Prey" con Cathy Yan, encontró a su director. Ahora la actriz Margot Robbie comentó sobre su visión y la de Yan para la primera de (afortunadamente) muchas películas de la villana preferida.

Harley Quinn no es una luchadora en solitario

En una entrevista con Collider , la actriz reveló que ha estado trabajando en una adaptación de "Birds of Prey" desde que filmó "Suicide Squad" en 2015. Incluso entonces, ella sabía exactamente lo que esperaba de la adaptación del cómic. "Sugerí la idea de una película de Girlgang con calificación R con Harley, porque pensé: 'Esta chica necesita amigos'", dice Robbie.

Continuó: "A esta chica mala le gusta interactuar con la gente, por lo que ellos no deben hacer una película independiente sobre ella, asi que debe estar con otras personas y debe ser una “cuadrilla” de la muchacha y donde tenga suficientes interaccion con los mismos en una película de acción y trama de suspenso con algo cómico y psicodélico (Entre risas)”

"Birds of Prey" tiene prioridad para la joven actriz Margot Robbie

Por supuesto, la película de Yan no es la única rama de DC en la que se dice que Margot Robbie está involucrada como Harley Quinn. David Ayers planea "Sirenas de Gotham City" Una adaption que vendrá a finales de 2019.

Una película se planea para la pareja de Harley Quinn y el Joker pero aún no tiene nombre, se manejan muchos títulos y se están considerando, confirmó la actriz. En estos proyectos, sin embargo, Robbie está mucho menos involucrada [VIDEO]en el proceso de desarrollo que en "Birds of Prey".

"Me centré en esto", dice la estrella de Hollywood. "He estado mostrando [la película] en el estudio hasta que estén convencidos de que está en un punto en el que estaban listos [VIDEO]para implementarlo, y ahora estamos completamente involucrados".

Una fecha oficial para el estreno en cines es incierta, pero la producción de DC no ha llegado aún y los otros artistas aún se desconocen. Pero a este ritmo y los poderes de persuasión de Robbie, nos da el aire de que eso cambiará pronto.