La Temporada 8 de "TWD" terminó y muchos fanáticos esperan la próxima temporada. Eso debería traer un nuevo comienzo para la serie de zombies, pero tal vez también un cambio de personal importante. Debido a que una estrella de la serie se ha unido a otro proyecto y por lo tanto reaviva la especulación sobre si debemos despedirnos del favorito de los fanáticos.

La temporada pasada de "TWD" estuvo dominada por la guerra entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sorprendentemente, sin embargo, tuvimos que adoptarlo por un personaje principal de la serie: Carl (Chandler Riggs) fue víctima de un zombi muerde y la segunda temporada de la mitad tomó en el primer episodio de la vida.

Lauren Cohan regresa a 'The Walking Dead', pero ¿por cuánto tiempo?

Primero, las buenas y tranquilizadoras noticias: durante seis de la primera mitad de la Temporada 9 Lauren Cohan regresa de acuerdo a la fecha límite. Ha ampliado su contrato con AMC en consecuencia y, por lo tanto, le faltan solo dos episodios de la primera mitad, que comienzan en el otoño de este año. La filmación la completa Lauren Cohan, antes de que comience a trabajar en su nueva serie este verano. Presumiblemente, estos episodios conocidos de "The Walking Dead" se enfocarán en otros personajes, por lo que no debemos esperar la muerte de Maggie aquí.

Tal vez Carl pronto obtendrá una compañía prominente, porque una vez más especulan los admiradores, si Maggie muere tal vez la muerte en serie.

Su actriz Lauren Cohan ha estado asociada con la nueva serie "Whisky Cavalier" desde hace un tiempo y la serie ahora se lanza oficialmente. Entonces, ¿Lauren Cohan no tiene tiempo para "The Walking Dead" y su personaje Maggie tiene que bendecir el reloj?

La situación para Lauren Cohan para la nueva serie

Por el momento después, sin embargo, la situación parece un poco más esponjosa.

La nueva serie de Lauren Cohan "Whisky Cavalier" está en el canal estadounidense ABC, mientras que AMC es responsable de "TWD". ABC tiene, de acuerdo con Cohan fecha límite dada la liberación, durante los descansos en la filmación de su nueva serie para rodar más episodios de "The Walking Dead". El Cohan tendría que negociar con AMC pero también una vez.

Sobre todo porque es cuestionable cuánto tiempo te quedas para obtener tiros adicionales.

Diga: nada se decide en ambas direcciones. Lauren Cohan podía levantar ambas series, Maggie incluso entonces probablemente tendría algo que renunciar. Sin embargo, no sería una sorpresa si la actriz quiere evitar el estrés de dos producciones en serie a la vez. Especialmente puesto que ya existía en las últimas tensiones en las negociaciones entre ella y AMC, ya que en comparación con Norman Reedus ganó y Andrew Lincoln considerablemente menor.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!