La honestidad dura más tiempo, dicen. Pero un truco tan pequeño aquí y allá ya ha actualizado tantos Videojuegos correctamente o incluso el progreso que su final lo han hecho posible. En estos seis juegos, jugar algunos códigos de trampa es incluso muy divertido para el desarrollo del tramposo mayor.

Para que nos entendamos aquí: Hacer trampa en los juegos multijugador en línea es absolutamente inaceptable y arruina a todos los jugadores la diversión, y los fabricantes castigan el molde a veces violentamente. En lo que respecta a los juegos para un solo jugador, todos deben saber por sí mismos si desean engañar ventajas [VIDEO]con trucos y códigos, ¡y está bien! Después de todo, no daña a nadie y, en el mejor de los casos, da como resultado una experiencia de juego totalmente nueva.

1. "Tony Hawk's Pro Skater 2"

Además de un gran nivel y una banda sonora de balanceo del clásico "Pro Skater 2 de Tony Hawk" también tenía trampas frías a bordo, ni tampoco se contaba con la existencia de ‘Rollbrett Dios”. Baja gravedad y el equilibrio perfecto pueden parecer poco espectacular, pero están en un juego de skate que garantiza combos de vértigo de la clase más loca: Los numerosos personajes desbloqueables fácil de llegar también no estaba mal.

2. "Age of Empires"

Los legendarios estrategas en tiempo real, por supuesto, discreparán vehementemente aquí y señalarán que el sistema de equilibrio notablemente equilibrado de la serie "Age of Empires" solo lo invita a mostrárselo a la IA con habilidad y táctica. La locura de que los desarrolladores de los juegos se escondieran detrás de los códigos secretos tarde o temprano quita el camino correcto.

¿Quién podría resistir la tentación de balancear un automóvil deportivo con lanzacohetes, al mando de un ejército de soldados láser o enviar a un bebé en un triciclo con una mini pistola? (Por cierto, los códigos son "bigdaddy", "foton man" y "pow". De nada).

3. "Los Sims"

¡Qué idea tan extraña para un juego: crear una persona normal y jugar con él en la vida cotidiana normal, solo que todo lo que haces en el camino es completamente engorroso! "Los Sims" ha inspirado a millones de jugadores a lo largo de los años, pero eso no significa que todos quieran seguir las reglas [VIDEO]. Después de todo, la gente de las computadoras realmente puede molestar con sus dolencias, y cuando el hambre y la pobreza están en el camino de una carrera exitosa, tiene sentido recoger el truco. ¡Finalmente no hay situaciones reales en la realidad! Por cierto, el editor de "The Sims", Electronic Arts, también lo ve así, y ha publicado una lista de códigos de trucos útiles en el sitio web oficial de "The Sims 4".

4. "SimCity"

Incluso "SimCity" fue la diversión en el momento y en crecimiento significativamente, si no fuera tan preciso con las reglas del simulador de diseño urbano. Porqué no pisotear una metrópolis adecuada desde el suelo, tan aburrido como los impuestos son necesarios. Si son demasiado altos, nadie quiere vivir en la ciudad. Si son demasiado bajos, no entra dinero. Y en ambos casos, simplemente no se continúa. ¿Por qué no ponerle algo de sabor al juego?

5. "Pokémon"

Los juegos "Pokémon" no son precisamente conocidos por su exuberante nivel de dificultad, pero especialmente los jugadores de primera generación recordarán nostálgicamente el chat sin restricciones. El famoso fallo Missingno dio entrenadores aspirantes Pokémon Rojo 'y' Pokémon Azul, es decir el acceso a cualquier número de elementos de un tipo determinado. Así, los monstruos de bolsillo podrían, por ejemplo, mediante el uso de dulces especiales en poco tiempo en un peso de pelea, decente de traer. Eso alentó a su vez, a veces equipos inusuales para competir contra el entrenador más fuerte. El truco también fue capaz de conjurar toneladas de bolas maestras, y de repente el camino hacia el entrenador maestro fue mucho más fácil.

6. "GTA"

¡La serie "GTA" es el El dorado para los tramposos apasionados! Ya en la antigua "GTA 2" fue muy divertido equiparse con códigos de trampas con invulnerabilidad, carbón sin fin y municiones en abundancia y para desarmar la ciudad de acuerdo con todas las reglas del arte. La diversión de los tramposos probablemente haya llegado a su clímax con "GTA San Andreas", donde los jugadores pueden regodearse con la configuración del juego. Armas, camiones de basura, helicópteros, tanques y todo lo que quede, se cae del cielo. Si lo deseas, un atasco de tráfico volará al aire con solo presionar un botón. Una vida real de gángsters de todos modos nadie quiere llevar en serio, así que ¿por qué ser realista? Equipado con fuerzas divinas que viven en "San Andreas" al menos mucho más informal. Hace una experiencia más emocionante.