"Grey's Anatomy" ha estado tocando con mucho éxito en la Televisión durante catorce temporadas la cima, y el Hospital Gray Sloan Memorial ha visto a muchos asistentes y médicos de alto nivel, entrar y salir. Pero, ¿qué actores llegaron a la cima en Hollywood con la serie?

1. Patrick Dempsey.

  • Papel: Derek Shepherd.
  • Tiempo en la serie: 2005-2015.

Durante diez años, Patrick Dempsey fue el dr. Shepherd, también conocido como McDreamy, junto con el personaje principal Meredith Gray, donde son eje de la serie. Con su estilo inteligente, el actor se hizo mundialmente famoso y ahora ha protagonizado éxitos de taquilla como "Bridget Jones 'Baby" o "Transformers 3".

2. Jeffrey Dean Morgan.

  • Papel: Denny Duquette.
  • Tiempo en la serie: 2006-2009.

Como un paciente gravemente enfermo, Denny Duquette, Jeffrey Dean Morgan rompió el corazón de la joven médico asistente Izzy Stevens (Katherine Heigl) en los primeros años de "Grey's Anatomy", y muchos espectadores. Hoy en día, el carismático intérprete es conocido como el villano de muchos fanáticos en serie como Negan, en "The Walking Dead".

3. Kate Walsh.

  • Papel: Addison Forbes-Montgomery.
  • Tiempo en la serie: 2005-2012 (desde la temporada 4 ha hecho apariciones como invitada)

En "Anatomía de Grey", inicialmente, Addison Montgomery se interpuso en el camino de la historia de amor entre Derek y Meredith, pero se hizo gracias a su naturaleza directa y segura de sí misma, rápidamente amigos entre la audiencia.

En 2007, incluso obtuvo su propia serie de spin-off "Private Practice", que se suspendió después de 6 temporadas. Kate Walsh también apareció en la serie de Netflix Dead Girls Do not Lie.

4. Sandra Oh.

  • Papel: Cristina Yang.
  • Tiempo en la serie: 2005-2014.

Como la Dra. Cristina Yang ha interpretado Sandra Oh durante años como uno de los personajes más complejos de la serie de hospitales.

Determinada, centrada y profesionalmente ha llegado al más alto nivel, se presentó la especialista cardiotorácica. No es de extrañar que su salida de la serie después de la temporada 10 haya sido un shock para muchos fanáticos, después de todo, a lo largo de los años se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos.

Después de su partida en 2014, Sandra Oh continuó prosperando, incluso en la serie antológica "American Crime" y este año comienza con "Killing Eve", una nueva serie en la que Sandra Oh toma un papel principal.

5. Ellen Pompeo.

  • Papel: Meredith Gray.
  • Tiempo en la serie desde 2005.

¿"Grey's Anatomy" sin Meredith Grey? ¡Inconcebible! Desde 2005, la actriz Ellen Pompeo ha estado actuando en su papel de Cirujana Mayor de Cirugía, y con suerte pasarán muchos años más. Sin embargo, no queda mucho tiempo para otros roles. Antes de "Grey's Anatomy", Pompeo protagonizó películas como "Catch Me If You Can" o "Daredevil". Desde el comienzo de la serie, solo se la ha visto en un video musical de Taylor Swift ("Bad Blood") y la serie spin-off "Station 19".

6. Rachael Taylor.

  • Papel: Lucy Fields.
  • Tiempo en la serie: 2011.

Para Rachel Taylor, su tiempo en la famosa serie televisiva, que abarcó solo ocho episodios, fue un golpe de suerte. Aunque la actriz de Lucy Fields había hecho algunas series y películas, pero realmente no comenzó hasta después de 2011. Ella protagonizó 13 episodios en la serie "666 Park Avenue" y pertenece desde 2016 al elenco de la serie Marvel de Netflix. Como Trish Walker, ella ha aparecido en "Luke Cage", "The Defenders" y "Jessica Jones".

7. Jesse Williams.

  • Papel: Jackson Avery
  • Tiempo en la serie: desde 2009.

El Dr. Jackson Avery y las mujeres no es un tema fácil, porque ninguna relación realmente quería durar mucho tiempo. No menos importante, el cirujano plástico a menudo se interponía en el camino, ya que no quería ser disuadido de su carrera profesional.

Para el actor Jesse Williams, fue el comienzo de una carrera literalmente lista para el Cine en la pantalla grande. No solo protagonizó el drama biográfico "The Butler", sino también en la comedia de terror "The Cabin in the Woods" y estará en la nueva versión de "Jacob's Ladder" en 2019.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!