Cuando "The Walking Dead" regrese a la televisión con la Temporada 9, dos personajes tendrán un papel mucho más grande que el visto por última vez. Como se acaba de conocer, los creadores de la serie de zombies promovieron al actor Avi Nash y Callan McAuliffe al reparto principal. Pero, ¿qué significa eso para la acción potencial?

Esto es el avance que tenemos basado al comic y a la trama de la serie.

En la Temporada 8, Avi Nash y Callan McAuliffe acaban de ser relanzados cuando Siddiq y Alden y los dos actores ya se han incorporado al ilustre elenco, como informa The Hollywood Reporter . Por un lado, por supuesto, esto se debe a que "The Walking Dead" (como después de casi todas las temporadas) necesita reponer el número de personajes centrales para la nueva temporada.

Por otro lado, también podría ser una indicación importante de la acción adicional de la serie en la temporada 9.

¿Qué podemos esperar de Avi Nash en la Temporada 9?

Una mirada a los cómics ayuda a los fanáticos aquí, sin embargo, solo de manera condicional, porque los fabricantes una vez más no se han mantenido muy cerca de la plantilla. A pesar de que Siddiq aparece en los comics de "TWD", su papel como médico y, por lo tanto, como salvador potencial para la comunidad, es nuevo. Ser promovido de un actor en serie regular a principal sugiere que todavía hay mucho que hacer con el Doctor Siddiq en el nuevo mundo que nos prometió para la Temporada 9. Posiblemente sobre muchos amigos para ser manipulados cuando los Susurradores entran en escena.

¿The Walking Dead ahora (Aparentemente) presentará un nuevo pétalo para Maggie?

Alden no existe en los libros de Robert Kirkman. Si uno mira el desarrollo anterior del ex salvador, es razonable suponer que la figura cómica de Dante podría haber sido utilizada como modelo, y Alden en realidad se desarrolla en el nuevo pétalo de Maggie. Esto también es respaldado por el hecho de que es probable que el personaje consiga mucho más tiempo de grabación después de la promoción de McAuliffe en el reparto central.

Tal vez como padre suplente [VIDEO]para el bebé de Maggie y Glenn, que debería ser un niño pequeño en la Temporada 9.

Pero eso está lejos de ser lo más interesante sobre la publicación que las personas a cargo compartieron con los fanáticos. Se pueden extraer dos conclusiones: en primer lugar, el episodio 1 está programado para continuar directamente en Hilltop, donde Maggie ha estado ocupada desde el final de la temporada 8 , convirtiendo [VIDEO] a su comunidad en una comunidad fuerte y, sobre todo, flexible. No solo por el bien de los enemigos externos, sino también, quizás tarde o temprano, para volverse en contra de Rick.