En el E3 2018, Electronic Arts también se revelará el aclamado juego de acción "Anthem", además del nuevo juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial "Battlefield 5". Pero, ¿qué más tiene EA para ofrecer junto a estos juegos familiares? "EA Play" Después de la conferencia de prensa, es probable que la prensa de juegos juegue algunos de los juegos en el sitio.

La conferencia de prensa de Electronic Arts comenzará el 9 de junio a las 6 p.m. Puedes seguir el evento en vivo en el sitio web de EA. Probablemente habrá una transmisión en el canal de YouTube de EA también.

1. "Anthem": nuevo en el RPG de Open World Action

Es probable que EA gaste más de su presentación en el juego de acción de mundo abierto Anthem. Explora mundos alienígenas en ciencia ficción con hasta tres aliados.

Viajas en trajes de robot equipados con armas y un jetpack.

Además de las bestias salvajes, también te contrarían otros poderes, algunos de los cuales quieren conquistar a la humanidad. Esto dará oficialmente una mirada más cercana al juego, pero una demostración jugable no está garantizada.

2. "Battlefield 5": guerra mundial de dibujos animados

"Battlefield 5" es un juego de disparo en primera persona multijugador que se juega durante la Segunda Guerra Mundial. O al menos en un enfoque imaginativo, en el que las figuras caminan, entre otras cosas, con pintura de guerra india.

El factor diversión en las caóticas batallas multijugador está de nuevo en primer plano, y la parte multijugador debería ofrecer más opciones de personalización. Lootboxing no debería existir y todos los elementos relevantes para el juego que puedes desbloquear lo puedes hacer jugando normalmente.

3. "FIFA 19": suministro de fútbol

EA Sports debería volver a mostrar los últimos retoños de su serie deportiva.

Esto sin duda incluye "FIFA 19" para los fanáticos del fútbol. Dado que la serie "FIFA" ha recibido un modo historia, se ha vuelto aún más emocionante para muchos jugadores y no parecía el mismo juego con cambios menores. No solo los estadounidenses esperan ansiosos otras ramas deportivas de EA como "Madden 19", "NHL 19", "NBA Live 19" y "UFC 4".

4. "Dragon Age 4": ¿El próximo gran juego de rol?

El sucesor de "Dragon Age: Inquisition" está oficialmente en desarrollo. Casey Hudson, gerente general de Bioware, dijo a los fanáticos en Twitter que el RPG se centraría en la historia y los personajes. Incluso después de completar la historia principal, debe continuar con más historias.

Habrá una nueva "Dragon Age", pero no quedará claro si estará en el E3 2018.

5. "The Sims 4": ¿viene con el Nintendo Switch?

"Los Sims" cuenta con alrededor de 80 millones de jugadores. Esto es revelado por el comunicado de prensa de EA en el último informe anual. La simulación diaria es especialmente popular entre los jugadores que defienden al resto del mundo [VIDEO] de los jugadores independientemente de sus Sims en la vida.

"The Sims 4" ahora se ha lanzado, además de la PC para Xbox One y PS4. Quizás EA anuncia el juego en el E3 2018 también para el Nintendo Switch. Si no, al menos nuevo contenido para los otros sistemas debería estar disponible.

6. "Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3": Nueva batalla en el jardín

"Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2" fue aclamado como uno de los mejores shooters multijugador de 2016. Lo más probable es que una tercera parte de la guerra eterna entre zombies y flores del jardín esté en camino, porque un cómic para la segunda parte menciona el tercer vástago. Además, el Director Creativo Justin Wiebe en febrero quería saber de los fanáticos lo que quieren para un sucesor. Si llegaremos a ver la batalla en el jardín en el E3 2018, pero no está claro del todo el concepto hasta la presentación.

7. "Unravel 2": aventura fresca para el ovillo de lana

"Unravel" fue una plataforma en 2D con rompecabezas de física, que fue bien recibida por la prensa y los jugadores. La bola de hilo Yarny explora los recuerdos de una familia [VIDEO]. El juego también atrajo la atención a través de gráficos elaborados. EA confirmó en 2016 que está trabajando con el desarrollador Coldwood Interactive en un sucesor. Tal vez podamos echar un primer vistazo a "Unravel 2" en el E3 2018.