En su séptima temporada, "Game of Thrones" luchó con algunas filtraciones que trajeron grandes spoilers a primer plano. Aparentemente, los fabricantes han aprendido de estos fallos y han conducido durante la última temporada armas inusuales. Emilia Clarke reveló en el podcast "Awards Chatter" de The Hollywood Reporter que no conocía el verdadero final de GoT. "Creo que filman muchas cosas y no nos dejan saber", dijo la actriz de Daenerys. Aunque leyó el guión de la temporada 8 del año pasado , las escenas se filmaron y no anuló el guión. "Creo que ni siquiera confían en nosotros", es la conclusión consternada de Emilia Clarke.

¿Los creadores realmente están dando varios giros a 'Game of Thrones'?

La declaración de Emilia Clarke [VIDEO] sorprendió bastante.

Aunque anunció al jefe del programa de HBO, Casey Bloys, en septiembre de 2017, cambiará muchos fines diferentes para mantener todo en la oscuridad y evitar los spoilers. Sin embargo, ha habido considerables dudas sobre esta versión en el pasado reciente. En febrero de 2018, por ejemplo, la actriz de Arya Maisie Williams dijo que conocía el verdadero final. Según su declaración en ese momento, no había suficiente presupuesto para hacer varios fines. En marzo de este año, Francesca Orsi, responsable de series dramáticas en HBO, reveló que todos los actores habían leído recientemente el guión final de "Game of Thrones".

¿Es la última declaración de Emilia Clarke un intento renovado de mantener vivo el mito de los diferentes grados? Finalmente, uno podría declarar las filtraciones como inexactas, para mantener la tensión con los ventiladores.

Tal vez Maisie Williams pensó falsamente que sabía el verdadero final. Lo mismo hizo Emilia Clarke, antes de que algunas filmaciones no estuvieran de acuerdo. El guión, que todos los actores leen juntos, también podría ser inválido.

'Juego de Tronos' dispara múltiples finales es una idea real

Sin embargo, sigue habiendo el argumento de Maisie Williams de que la serie no tiene el presupuesto necesario para cumplir varios fines. Aunque el dinero para "Game of Thrones [VIDEO]" apareció una vez más, pero como la producción se ha vuelto tan cara, esta inyección de efectivo no pudo ser suficiente para una confusión tan ambiciosa. Entonces debemos continuar esperando la final. Si la emoción termina, tal vez descubramos quién realmente sabía qué es lo que estaba pasando. Al final, van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente lo que sucede", dijo Bloys mientras hablaba en el Moravian College. "Tienes que hacer eso en un espectáculo largo. Porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe.