Evangeline Lilly hace acusaciones graves contra un coordinador de dobles de la serie Lost. El empleado los expuso deliberadamente al castigo de un mayor riesgo de lesión.

Las acusaciones hechas por Lilly

Evangeline Lilly ha hablado en el pasado sobre la atmósfera estresante en el set de Lost . El calor tropical que ha estado filmando durante años ha provocado que tenga un trastorno crónico de la piel. Sin embargo, el clima local es de fuerza mayor. Las acusaciones de Lilly hechas en un evento de prensa esta semana afectaron a un coordinador de dobles que quería perfilarse sobre el comportamiento autoritario.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La empleada "misógina" la había lastimado intencionalmente , o al menos aceptó deliberadamente las lesiones de Lilly como parte de un truco. Eso es lo que Digital Spycita [VIDEO]la actriz, que se verá en Ant-Man and the Wasp [VIDEO]este verano, acompañada de su doble de acción en el éxito de Marvel Ingrid Kleinig.

Alegaciones de Evangline Lilly: eso sucedió en el set perdido

El conflicto comenzó, según Lilly, que ella quería hacer un truco ella misma, pero el coordinador preferiría haber llamado a un doble. El coordinador rechazó la solicitud de Lilly de usar un brazo, ya que esto se habría visto más adelante en las escenas. Lilly, por otro lado, estaba segura de que la protección había sido suficientemente oculta.

Para el truco, Lilly tuvo que colgarse de una rama áspera. Con las repetidas tomas, la piel de sus brazos continuó contusionada solo porque tuvo que abandonar la protección, hasta que finalmente se abrieron, las heridas supurantes en sus brazos resplandecieron, lo que a su vez hizo necesarios tratamientos dolorosos. New Skin, un vendaje de color de piel, se aplicó a las heridas para mantener intacto el carácter de Lilly por el bien de la continuidad.

Al final del día, "parecía un mutante", dice Lilly.

Lilly tomó esto como una chicane. "Para mí, parecía que el coordinador de dobles quería decirme: 'Por haberme contradicho, te mostraré dónde está tu lugar'". El "accidente" no fue en absoluto un accidente, fue el castigo de una empleada "misógina", como si el coordinador quisiera mostrarle cuán difícil es la vida, demasiado difícil para una mujer.

Porque eso también se hizo evidente en el transcurso del evento, donde las mujeres especialistas más importantes en la industria estaban presentes: las mujeres Stunt todavía tienen que defenderse contra un dominio masculino en esta profesión. Wigging, por lo que disfrazarse de un truco masculino también funciona como mujer, todavía estaba en la agenda, describiendo a la fecha límite muchas mujeres especialistas en las condiciones de la industria.