El 29 de mayo, CCP Games lanzará Into the Abyss, la última actualización importante para #Eve Online. Por primera vez en 9 años, hay una nueva área en el MMO de la nave espacial: el espacio para la cabeza #Abyssal diseñado para un solo jugador. Aquí, los jugadores se encuentran con el Triglavian Collective, una nueva facción que también incorpora nuevas tecnologías. Recibimos toda la #información importante sobre el complemento así como algunas imágenes exclusivas y le decimos lo que necesita saber sobre la extensión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Nuevo contenido de PvE: The Abyssal Deadspace

Eve Online es conocida por tener un fuerte enfoque #PvP. No importa si está actuando, volando misiones o conectándose directamente a una corporación en #Nullsec: en Eve #Online [VIDEO] usted siempre interactúa competitivamente con otras personas o puede ser atacado por jugadores.

"Into the Abyss" abre un nuevo camino aquí y se centra principalmente en el contenido PvE , que también debes dominar por tu cuenta. Esto hace que Eve Online sea especialmente interesante para aquellos jugadores que no quieren hacer que su tiempo libre dependa de otros jugadores. En cambio, puede iniciar sesión con el complemento y sumergirse directamente en emocionantes batallas de ciencia ficción.

Acceso al espacio muerto abisal

La nueva área se puede llegar desde todas partes de #New Eden. Todo lo que necesitas es un filamento de #Abyssal, ya sea como un botín de enemigos o en el mercado. Una vez activado, puede ingresar al área nueva y encontrarse en un área con efectos ambientales y megos estructuras impredecibles. El abismo en sí consiste en algunas áreas más pequeñas. Para completar uno, de acuerdo con CCP, toma alrededor de 20 minutos.

No son las flotas piratas típicas las que patrullan aquí, sino los miembros del Colectivo #Triglavian, una civilización radical y altamente progresista.

Un botín impredecible

Con el Mutaplasmiden de los #Colectivos Triglavian uno puede mejorar el propio equipo. No dirigido Los efectos de esta biotecnología son impredecibles y también pueden ser negativos. Si desea un botín más seguro, busque el Desintegrador Entrópico o busque planos para construir buques #Triglavian usted mismo. Los #Desintegradores Entrópicos es un tipo de arma completamente nueva que inflige más daño a un barco cada segundo cuanto más se dispara continuamente. Con la carga máxima, un desintegrador tomará 2.5 veces más daño que lo normal. Para equilibrar esto, el daño del arma se restablece tan pronto como deja de disparar. Esto puede suceder a través de medidas de ECM, pero también porque el objetivo se ha movido fuera del rango.

Tres nuevos barcos

Los tres nuevos barcos son la fragata #Damavik, el crucero Vedmak y el acorazado Leshak.

Los tres tienen una bonificación para el nuevo Desintegrador entrópico. También en Abyssal Deadspace están las habilidades precursoras, que son requisitos previos para usar la nueva tecnología.Interacción planetaria más fácil. Junto con Into the Abyss, no solo se mencionarán los nuevos #contenidos, sino también las mejoras a los viejos. Sobre todo, se está revisando la interfaz de la interacción planetaria. En el futuro, debería ser mucho más fácil diseñar y administrar las bases de forma efectiva. Entonces, habrá pistas si la #configuración [VIDEO] de un nodo aún no está completa y gracias a la nueva mecánica de Anpin es más fácil establecer varios nodos del mismo tipo.