Como parece ser el caso con cada evento Overwatch, una nueva fuga parece echar a perder todas las nuevas máscaras planeadas para ser introducidas en el Aniversario 2018. Una publicación en Reddit afirma que las filtraciones vinieron a través de un club de fanáticos taiwaneses Overwatch, de alguien que tenía acceso temprano al evento Aniversario del juego. En el evento se presentarán once nuevas máscaras, con tres máscaras de calidad épica y ocho de calidad legendaria.

Blizzard ya ha revelado dos de las máscaras de aniversario a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch: Venom Soldier 76 y Lightning Tracer, ambos de calidad Epic.

Aquí están las nueve máscaras restantes, traducidas libremente del cliente de Taiwan Overwatch.

Overwatch revela las pieles de Anniversary 2018 para Tracer y Soldier

El evento Overwatch Anniversary 2018 comienza la semana que viene, pero Blizzard está empezando la celebración temprano con la revelación de una nueva piel. El editor compartió dos nuevos diseños de eventos del aniversario 2018 en Twitter el día de hoy, presentando nuevos looks para Tracer y Soldier: 76.

  • 8-Bit Lucio (Epic)
  • Sherlock McCree
  • Cyborg Torbjorn
  • Shield Maiden Brigitte
  • Mago Symmetra
  • Dryad Orisa
  • Tuxedo Doomfist
  • Pirata Junkrat
  • Bastión sigiloso

Disculpas por nombres de piel incorrectos, de los cuales hay varios. Es probable que Blizzard confirme los nombres oficiales de cada skin [VIDEO]desde ahora hasta el lanzamiento de Anniversary el 22 de mayo.

Las once imágenes se muestran en las imágenes de este artículo, pero para las imágenes de cada máscara individualmente, consulte la publicación de Reddit donde se publicaron las filtraciones inicialmente.

Además de las máscaras de aniversario, también se filtraron otros detalles sobre el próximo evento de aniversario de Overwatch. También está el aspecto de Anniversary 2018 Loot Box, pulido como siempre, y una introducción para McCree basada en su skin de Sherlock. También se hacen sugerencias para obtener más diseños de eventos pasados, y tanto Witch Mercy como Graffiti Tracer se muestran en el banner del evento Aniversario.

Overwatch cruza más de 40 millones de jugadores

Como si necesitara decirse, Overwatch ha demostrado ser una aventura increíblemente exitosa para Blizzard, con el estudio listo para celebrar el segundo año de disponibilidad del tirador basado en equipo, pronto a través de un evento oficial de aniversario a finales de este mes. Ahora, sin embargo, parece que la compañía tiene aún más razones para conmemorar la ocasión.

Pero aún más emocionante es la revelación del modo de juego del evento Overwatch [VIDEO]Anniversary, que se presentará en el último mapa, Petra. Petra fue anunciado oficialmente por el director del juego Overwatch en una actualización del desarrollador la semana pasada, pero el nuevo modo aún no se ha presentado. Según las filtraciones, el modo será un Death Match de 8 jugadores. Eso puede implicar un 8-jugador libre para todos, pero podría significar algo completamente diferente.

El evento Overwatch Anniversary comienza el 22 de mayo y contará con más de 50 artículos nuevos, incluidos los 11 nuevos diseños y mucho más. Estén atentos para más información en los días previos al inicio del evento.

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox On.