Antes de que Chris Pratt se convirtiera en un actor principal en Hollywood, protagonizó la serie de WB Everwood. El creador Gregg Berlanti ahora está abierto a una tardía quinta temporada del drama.

Introduccion a Greg Berlanti

Greg Berlanti Es el escritor, director y productor detrás de varias de las series de televisión más creativas y elogiadas, incluyendo "Brothers and Sister" de ABC, "Eli Stone" (por la que fue nominado para un WGA Award) y "Political Animals", EE. UU. Mini-series de red (por la que fue nominado para un premio WGA, DGA y Golden Globe). Berlanti comenzó en televisión como escritor y productor ejecutivo en "Dawson's Creek" antes de ir a crear y producir dos de los dramas más aclamados por la crítica del WB: "Everwood" y "Jack & Bobby".

Por encima de todo, Greg Berlanti es conocido como el cofundador de la serie de comics Arrowwise de múltiples géneros de DC, pero a principios de la década de 2000 viajaba en climas muy diferentes. Así que actuó, entre otras cosas, como creador del drama Everwood , que se emitió desde 2002 hasta 2006 en The WB. La serie tuvo un total de cuatro temporadas y ocupa un lugar especial en el corazón de Berlanti, como lo revela ahora el ocupado productor a Variety . Supuestamente, incluso hay una "posibilidad real" de que Everwood pueda regresar. Para esto, sin embargo, debe plantearse el presupuesto necesario y las fechas deben coordinarse. No hay nada planeado hasta ahora.

Acerca de Everwood

Everwood es sobre el doctor Andy Brown (Treat Williams), quien después de la muerte de su esposa y su hijo Ephram (Gregory Smith) y su hija Delia (Vivien Cardone) de Manhattan se mueve a la homónima ciudad pequeña ficticia situada en el Estado de Colorado , Allí, la familia intenta construir una nueva vida.

En particular, el inicialmente rival Doctor Harold Abbott (Tom Amandes) y sus hijos Amy (Emily VanCamp) y Bright (Chris Pratt) desempeñan un papel.

Chris Pratt es hoy una estrella taquillera como las películas de Guardians of the Galaxy o Jurassic World una superestrella, pero sus primeros pasos como actor lo hizo en el área de la serie. Después de Everwood también trabajó en OC, California como Che Cook y en Parks and Recreation.

En la última comedia, jugó hasta 2015 Andy Dwyer. Si Chris Pratt en un renacimiento [VIDEO]de Everwood estaría allí, dijo desafortunadamente Greg Berlanti en la entrevista no. Tal vez él se las arregla para movilizar al codiciado Leading Man para una reaparición en serie, entonces al menos el aspecto financiero [VIDEO]ya no debería ser un gran problema.

¿Desea un regreso de Everwood con Chris Pratt?