"The Expendables 4" ya viene! SylvesterStallone vuelve oficialmente como Barney Ross, pero los fanáticos tienen que esperar un poco más de lo esperado. Porque Stallone es inicialmente uno de sus papeles más populares para el mejor.

Sylvester Stallone anunció a través de Instagram la cuarta parte de "Expendables" a principios de este año y ahora la secuela está oficialmente encaminada después de algunas turbulencias. Deadline informó recientemente que un gigante de ferias chino llamado Dadi compró los derechos de distribución para China en "Expendables 4". A cambio, la compañía está contribuyendo millones de euros a la producción de "Expendables 4" y " Rambo 5".

Este es el elenco: ¿Están regresando Arnold Schwarzenegger y Cía?

El regreso de Arnold Schwarzenegger es esperado ansiosamente por muchos fanáticos. Pero él no ha comentado todavía. Arnie actualmente está trabajando en " Terminator 6 " y su nueva serie "Outrider". Pero él no ha cancelado oficialmente. En la tercera parte se sumaron los ya mencionados Dolph Lundgren [VIDEO], Harrison Ford, Terry Crews, Mel Gibson, Wesley Snipes y Ronda Rousey. Tal vez uno o el otro vuelve por "The Mercenarios 4". Kurt Russell, Michael Keaton y Val Kilmer han estado lejos de la serie hasta ahora, pero se encuentran entre nuestros favoritos personales.

Los fanáticos de Sylvester Stallone [VIDEO] pueden por lo tanto esperar duplicar el reabastecimiento, y esto se asocia con malas noticias para "Mercenarios 4".

Randy Couture anunció en marzo que el tiroteo comenzaría en agosto de 2018. En consecuencia, la secuela de acción probablemente 2019 comenzó. Pero eso cambió según la fecha límite. Dado que Stallone primero rodará "Rambo 5" en septiembre, la filmación de "Expendables 4" no comenzará de nuevo hasta la primavera de 2019, que probablemente sea medio año más tarde de lo esperado. Esta podría ser la cuarta parte de la serie de acción, incluso en 2020 en el futuro.

Posibles cambios cinematográficos del lanzamiento por varios años

"Los mercenarios" originalmente estaba programado para ser rodado en 2017 y comenzará en los cines en 2018. Pero nada salió de eso. Actualmente, un lanzamiento para finales de 2019 o incluso 2020 es realista. Una fecha oficial no existe todavía. Después del tiroteo, sabremos más.

¿Te gustó "Expendables 4": rodaje de inicio hasta 2019, lanzamiento de Cine y elenco" de Helena Ceredov? y muchos mas actores