Reunir a docenas de #jugadores en una intensa pelea para determinar quién es el número uno, se ha convertido en uno de los modos de juego más #populares en algún momento. Tanto #PUBG [VIDEO] como Fortnite tienen sitios cómodos en los mejores juegos transmitidos por Twitch.

Pero a medida que el subgénero continúa avanzando a pasos agigantados con las comunidades en línea, incluso celebridades uniéndose a la diversión, muchos se preguntan a dónde puede ir el modo de juego floreciente desde aquí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

¿Qué es Battle Royale?

En pocas palabras, #Battle Royale es un combate a muerte de gran escala para todos con el objetivo de ser el último jugador vivo. Con solo una vida para vivir, tendrás que encontrar cualquier arma que puedas, incluyendo palancas y #sartenes, dependiendo del juego, mientras te mantienes enfocado mientras te mantienes un paso por delante de la competencia.

Aunque la mayoría de los juegos que abordan el tipo de juego, royale real tienen sus propios trucos, el marco básico de un #partido es siempre el mismo: un gran mapa, un gran grupo de jugadores, equipo aleatorio para encontrar y un campo de batalla que se encoge lentamente para obligar a los combatientes en enfrentamientos más tensos.

Mientras que los jugadores pueden esperar algunos encuentros emocionantes que pueden ser satisfactorios por sí mismos, todos son discutibles si no alcanzas el verdadero objetivo. Si no eres el último en pie, entonces no has ganado. Los orígenes y el marco del tipo de juego se remontan a la novela japonesa de culto y la adaptación cinematográfica titulada #Battle Royale .

Escrito por #Koushun Takami, la historia se desarrolla en un futuro distópico en Japón, donde el gobierno organiza una competencia anual de 'Battle Royale' para mantener a raya al pueblo, al tiempo que ahoga el creciente descontento de la juventud del #país.

Un grupo de estudiantes de secundaria se transporta a una isla abandonada de 10 km de tamaño, equipado con collares de bombas para evitar el escape, y se ven obligados a competir en una batalla hasta la muerte con cualquier artículo que puedan encontrar.

Para presionar por más confrontaciones, gradualmente surgen zonas prohibidas en toda la isla, forzando a los combatientes a estar más cerca. A pesar de la premisa #mórbida, Battle #Royale tiene un enfoque hiper-estilizado para su representación de la violencia, a menudo combinando drama escolar con situaciones de polvos de una película de #Quentin Tarantino.

Muchos de los momentos más intensos de la película son el resultado de un juicio deficiente, la falta de equipo o una fe general fuera de lugar en las habilidades del combatiente, que generalmente constituyen las muertes de jugadores más comunes en los #juegos royale de batalla.

Aunque la película fue exitosa, incluso encontrando una audiencia apasionada en el oeste, otra serie de novelas y películas con una #premisa similar conocida como #The Hunger Games encontró una mayor popularidad.

En el momento de su lanzamiento, muchos fanáticos se inspiraron para implementar su propia versión de la premisa en sus juegos favoritos a través de mods de jugador.

¿Cómo comenzaron los juegos de Battle Royale?

Los juegos para #PC [VIDEO] es donde el modo multijugador en línea y el modo de juego único encontraron su fundamento, lo que influiría en innumerables otros juegos, PC y consola por igual, en los próximos años. En la superficie, #Battle Royale funciona como un juego tradicional de deathmatch multijugador, que encontró popularidad entre los juegos de PC multijugador en línea durante los años 90. Con el #modding para que los juegos de PC sean cada vez más accesibles gracias a las herramientas de desarrollador disponibles y los jugadores ingeniosos, las comunidades en línea pudieron crear diferentes tipos de experiencias, incluso en títulos que usted esperaría menos.

Por ejemplo, juegos como #Counter-Strike y League of Legends comenzaron como modos de fans para Half-Life y WarCraft III.- que fueron lo suficientemente populares como para justificar una respuesta de los propios desarrolladores.

En una entrevista con GameSpot , Brendan Greene, el creador de #PUBG, afirmó que los mods de jugador han tenido un impacto inmenso en el estado de los #Videojuegos."Los cinco juegos más importantes en los últimos veinte años han venido de los mods", dijo Greene. " League , todos son de mods, y creo que es porque modding da libertad para tomar esos riesgos y hacer algo que la gente no está pidiendo, pero es algo quieres jugar.

Alrededor de la época del lanzamiento de The Hunger Games durante los primeros años de la década de 2010, #Minecraft se convirtió en un juego popular entre jugadores de todas las edades por sus inigualables herramientas de creación y creación de mundos. Centrándose en la exploración de un mundo generado por procedimientos donde puede crear artículos, construir casas, recolectar recursos y luchar contra criaturas que acechan, su creador Markus 'Notch' #Persson rápidamente tuvo éxito luego de que los videos y las impresiones en las redes sociales del #juego se volvieron virales.

Minecraft creció en alcance

A medida que #Minecraft creció en alcance, sus herramientas de creación se expandieron aún más, permitiendo a la comunidad incluir sus propios activos y escenarios únicos en el juego. Aferrándose a la popularidad de The Hunger #Gamespelículas, un subconjunto más antiguo de jugadores finalmente hicieron mods enfocados competitivos conocidos como Hunger Games - ahora llamados #Survival Games.

Al igual que en la película, los jugadores se vieron forzados a una batalla mortal contra los demás, que fue un cambio de ritmo de la vibra generalmente suave del juego.Otro juego que también encontró un punto de apoyo en los círculos multijugador en línea fue un título peculiar conocido como Dayz , que comenzó como una modificación personalizada para el tirador táctico militar Arma II.