Deadpool 2 ofrece una aventura escandalosa y con clasificación R, con incluso más hilaridad en la cuarta pared. Con bromas que aterrizan más rápido que los golpes y referencias de la cultura pop volando cada minuto, el regreso de Ryan Reynolds como Merc with a Mouth está repleto de material.

Eso significa que hay mucho que asimilar, de hecho, a menos que tenga poderes sobrehumanos de observación, concentración y recuerdo, podría ser casi demasiado para una sola sesión. Agregue viajes en el tiempo y referencias sutiles a paneles de algunos de los otros cómics de Marvel, y el tiempo de ejecución de dos horas de Deadpool 2 claramente contiene su cuota de momentos confusos, si no más.

¿Es Deadpool invencible?

Deadpool 2 comienza con una explosión, literalmente. Acostado en la parte superior de una serie de cilindros explosivos en el medio de su apartamento, Wade Wilson intenta terminar con su vida de la manera más ferozmente dolorosa posible. Para no dejarse vencer por la rima mutante con Pulverine que murió en Logan , Wade toma una última calada de un cigarrillo antes de hacerse añicos.Las llamas envuelven la pantalla mientras el cuerpo de #Deadpool vuela en todas direcciones, miembro por miembro.

Incluso para un mutante con inmenso poder curativo, parece ilógico que Wade se recupere completamente de una muerte tan destructiva, pero sus poderes son similares al factor curativo de Wolverine, y en los cómics, los Protocolos Xavier describen una manera de matar a Wolverine: su cabeza debe cortarse y moverse " completamente desde las proximidades de su cuerpo para evitar la rápida regeneración de la carne y los nervios ".

En los cómics, Deadpool ha sido decapitado en numerosas ocasiones y se ha regenerado después de ser convertido en cenizas por Thor . También puede volver a crecer extremidades y órganos vitales: en Deadpool vuelve a crecer una mano, y en Deadpool 2, se recupera después de ser destrozado por Juggernaut. Entonces cuando #Coloso recuperó los restos carbonizados de Wade después de esa explosión aparentemente fatal en el acto de apertura, todo lo que tuvo que hacer fue encontrar su cabeza y permitir que la regeneración de Wade hiciera el resto.

¿Por qué Deadpool se culpó a sí mismo?

El director David Leitch, alias "uno de los muchachos que mataron al perro de John Wick ", como se le factura en los créditos iniciales, demuestra su ojo para la acción estilizada desde el principio. Deadpool corta, apuñala, ensarta y dispara gangsters en numerosos lugares, desde Hong Kong hasta Sicilia. Desafortunadamente, durante una #misión, un criminal de alto rango escapa a una habitación segura. Wade, ansioso por regresar a Vanessa y celebrar su aniversario, tiene que huir en el taxi que espera Dopinder cuando llegan más secuaces.

Es un momento que vive para arrepentirse. De vuelta en su departamento, Wade detecta un sonido inusual y le grita a Vanessa que se meta en el piso, poco antes de que la puerta se abra de golpe, y la habitación [VIDEO]se bañe con balas. Wade mata a los invasores, pero su objetivo del trabajo anterior entra cuando no está mirando.

Él es demasiado lento para reaccionar; le arroja un utensilio al pistolero, lo que le quita el tiro, y la bala atraviesa el pecho de Vanessa, matándola. Wade elige una forma violenta y autodestructiva de vengarse: atrapa al asesino, lo abraza y entra en el camino, directamente en el camino de un camión que se aproxima. Más tarde le dice a Coloso que un hombre responsable [VIDEO]del asesinato de Venessa se escapó, él mismo.