Todo sabemos lo que es Battlefield [VIDEO]en la historia del mundo gamers, de acuerdo a su nueva entrega, muchos se hacen preguntas como, por ejemplo, ¿Qué tipo de armas habrá en el juego? ¿Qué tipo de vehículos habrá en el juego? ¿Qué tipo de modos habrá en el juego? Pero una de las preguntas más importantes finalmente ha sido respondida, dado que el título de Battlefield V finalmente ha sido explicado.

La “V” tiene su significado

La explicación fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, revelando que la "V" no es solo un número romano, sino una representación de "Victoria [VIDEO]". Y no, eso no es algo que inventa la cuenta de Twitter.

En realidad, se refiere a las declaraciones hechas populares por Winston Churchill y los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Como señaló el editorial de Time sobre el gesto, fue algo que ayudó a definir la persistencia de Churchill en ayudar a conducir a Gran Bretaña hacia la victoria durante los tiempos oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, se popularizó durante su discurso de 1941 para despertar al país y mantener la moral alta durante los esfuerzos de tiempo de guerra.

También puede observar que la cuenta de Twitter de Battlefield indica que la 'V' es un número romano en lugar del numérico '5'. Los juegos previos de Battlefield han utilizado números arábigos tradicionales, como se muestra en Battlefield 2, Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield 1.

Cambiar a los números romanos podría confundir a algunas personas, pero enfocar el tema en la victoria del discurso de Winston Churchill podría ayudar a alentar a algunos jugadores a profundizar en la historia y en algunas de las figuras de la Segunda Guerra Mundial.

Más información al respecto

Cabe decir que, DICE ha afirmado que el próximo Battlefield V se supone que es el juego más exacto históricamente hasta la fecha. Algunos jugadores quedaron bastante perturbados por esa declaración después de ver el avance de la revelación, pero DICE está convencido de que el juego ganará tanto a los fanáticos como a los fanáticos de la historia. La compañía también descartó esas críticas previas al evento EA Play donde se espera que se revele más información y jugabilidad para el tirador en primera persona.

El juego utiliza algunas técnicas y modos nuevos, incluido un nuevo modo cooperativo para los jugadores, junto con un grupo de armas de esa época.

DICE también confirmó que los War Stories que estuvieron presentes desde Battlefield 1 también aparecerán en Battlefield V, pero los desarrolladores no detallaron exactamente cómo serían las historias. Sabemos que se centrará en un aspecto diferente de la Segunda Guerra Mundial, con personajes y eventos que generalmente no aparecen en los shooters en primera persona con temática de la Primera Guerra Mundial.

Probablemente veamos por primera vez las nuevas Historias de Guerra en el juego cuando E3 aparezca y se revele un nuevo metraje.

Puedes buscar Battlefield V para que se lance a finales de este año, en octubre, para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Y si estás entusiasmado con el próximo juego, podrás participar en tus propias sesiones de victoria una vez que te unas a tu escuadrón y comiences a participar en los nuevos modos multijugador.