Atención, Avengers 3 Spoiler: Infinity War: Avengers 3: La última película de Marvel Cinematic Universe, Infinity War, ha tenido algunas sorpresas. Esto no solo incluye el poderoso cliffhanger al final de la película, sino también muchos encuentros de diferentes personajes que nunca antes se habían conocido. También Bruce Banner aka Hulk (Mark Ruffalo) hace algunos de estos encuentros. Pero una vez que hayamos visto a Hulk en todo su esplendor, nunca más debería convertir toda la película en el monstruo verde y enojado.

¿Qué le sucede a Hulk en Avengers 3: Infinity War?

Avengers 3: Infinity War comienza con un comienzo sombrío y sigue directamente los eventos de Thor 3: Decision Day.

Thanos ataca la nave espacial de arsénico, causando una masacre. Se supone que Hulk debe actuar como una carta de triunfo y obligar a Thanos a arrodillarse. Lejos del efecto sorpresa del duelo es solamente de corta duración: Thanos aplaude el tirano con facilidad lúdica al suelo y es superior a todo rabia desenfrenada pesar de las manos hacia abajo.

Entonces Heimdall publicada (Idris Elba) Hulk con sus últimas fuerzas a la Tierra, donde alcanza el sanctasanctórum del Doctor hebra (Benedict Cumberbatch) y de nuevo se transformó de nuevo a Bruce. Después de esta secuencia fatídica, nunca volveremos a ver a Hulk en la película. Aunque Bruce intentó varias veces desatar el monstruo en él. Sin embargo, ni en la lucha contra dos miembros de la Orden Negra ni en la batalla final de Hulk sale a relucir.

La piel de Bruce solo se vuelve un poco verde, mientras que el "Otro tipo" le da un desafiante "¡No!" a la cabeza tira. Hulk no quiere pasar a primer plano.

¿Por qué Bruce Banner no puede convertirse en un Hulk?

Primero que nada, habría una derrota contra Thanos. Loki evoca a su colega de los Vengadores con tal confianza que el resultado de la pelea no solo lo sorprenderá. Incluso Hulk está conmocionado, después de todo, nunca fue tan humillado en una de las películas de MCU por un oponente y noqueó a ko. El enfrentamiento perdido, sin duda, ha dejado un profundo vacío en su confianza, que ya estaba rayada debido a los desarrollos previos en la MCU de todos modos. Bruce ha estado en conflicto con la bestia impredecible dentro de él desde el comienzo de su historia y regularmente no logra encontrar la manera de mantener el control.

Por ejemplo, en la primera película de los Avengers, dice que ni siquiera podía suicidarse con una pistola, ya que Hulk la escupiría más tarde. Además, el tiempo en la arena del Gran Maestro (Jeff Goldblum) debería haberle prometido claramente dónde estaba acostumbrado a ganar.

Aunque Bruce fue capaz de transformarse en la final de Thor 3: Día de la Decisión, a pesar de todos sus temores, Hulk ya no quiere escucharlo después de su reunión con Thanos y rechaza sus servicios. Por lo tanto, los guionistas se conectan a un diseño especial para el Hulk Character Arc, que comenzó con la tercera película de Thor y debería encontrar su final en la graduación de Avengers el próximo año.

La vulnerabilidad de Hulk es parte del desarrollo de su personaje

Mark Ruffalo le dijo a IGN el año pasado con motivo del lanzamiento de Thor 3: Day of the Decision en el cine que no deberíamos esperar nuestra propia película de Hulk en el futuro cercano. Para una versión alternativa de la historia se distribuye en tres películas.

Avengers 3: Infinity War marca dramáticamente el punto donde se trata de problemas y Hulk se enfrenta como un héroe de su historia con su propia vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad está muy bien integrada en la película, que se centra en la muerte y la muerte como ninguna película de MCU. Bruce, o el hulk que ha pasado su vida aislándose de las personas que lo rodean, se da cuenta de la gran amenaza de que es mortal y puede ser derrotado por Thanos.

¿Por qué Hulk todavía era visible en Wakanda en el trailer?

Una cosa todavía irrita, es decir, un disparo del trailer final. Esto muestra a Hulk [VIDEO]en Wakanda, aunque nunca se lo ve allí en Avengers: Infinity War [VIDEO]. En cambio, Bruce usa el Hulkbuster para luchar contra Thanos. Esa imagen aún existe, se puede explicar por motivos promocionales. No es infrecuente que los trailers contengan cosas que no tienen nada que ver con la película terminada, porque la producción está lejos de ser completa o deliberadamente se colocaron pistas equivocadas.

Avengers 3: Infinity War ha estado en cartelera desde el jueves. Todo lo que necesita saber sobre el último cruce de MCU se resume en nuestra gran descripción.

¿Cómo crees que se vería el futuro de Hulk en la MCU?