La estrella de Cine Flash, Ezra Miller confirma que recientemente se reunió con los últimos directores del proyecto, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y elogia su trabajo.

Altas y bajas en la filmación

La película Flash de Warner Bros. y DC Films -que puede o no llamarse Flashpoint- ha visto una puerta giratoria desde que el proyecto se reveló por primera vez en 2014 con la actuación de Miller. Seth Grahame-Smith se estableció para dirigir, pero finalmente abandonó el proyecto. Luego, el cineasta de Dope Rick Famuyiwa fue reclutado por Warner Bros. Mientras estuvo a bordo, eligió a Kiersey Clemons como Iris West [VIDEO]y trabajó en un guión que pudo haber involucrado a Cyborg (Ray Fisher).

Sin embargo, Famuyiwa se separó del proyecto The Flash y Warner Bros. tardó un tiempo en encontrar un nuevo director para el proyecto. A principios de este año, se informó que el estudio había aprovechado Spider-Man: los escritores Homecoming Goldstein y Daley para dirigir la película The Flash.

El dúo estaba interesado en la película porque The Flash es un superhéroe [VIDEO]"identificable" de una manera que no es Superman, algo que también disfrutaron al adaptar el personaje de Peter Parker mientras trabajaba en Homecoming. Aparte de ese tidbit, y el título potencialmente revelado como Flashpoint, sabemos muy poco sobre la próxima película de DC de los directores. Sin embargo, sí sabemos que parece avanzar si los comentarios de Miller son una indicación.

Miller emite comentarios bastante positivos

Durante una aparición en Wizard World Comic Con el fin de semana pasado (a través de Fandom Spotlite), un fan le preguntó a Miller si había conocido a los directores de la película The Flash. Miller respondió: "Sí, lo hice.

Los conocí. Los conocí recientemente. Son realmente geniales.

Realmente me gusta mucho su trabajo. Creo que son geniales". Goldstein y Daley han trabajado juntos varias veces, coescribiendo Horrible Bosses y su secuela, además de codirigir Vacation de 2014 y Game Night de 2018.

Desafortunadamente, Miller no ofreció ninguna idea sobre cuándo la película podría comenzar a filmarse. Informes anteriores indicaron que The Flash podría comenzar a filmar este verano, con el objetivo de una fecha de lanzamiento 2020. Otro informe de que Warner Bros. está alineando The Flash y Batgirl para seguir a Wonder Woman 2, que actualmente tiene una fecha de lanzamiento tardía de 2019, parece respaldar esta línea de tiempo de producción potencial para la película de DC independiente de Miller.

Si ese es el caso, y la película The Flash comienza a filmar este verano, entonces los principales anuncios de casting y las actualizaciones de producción deberían estar a la vuelta de la esquina, especialmente si las cámaras comienzan a rodar en San Diego Comic-Con en julio.

Aún no estamos seguros del título

En cuanto a si la película Flash se llamará Flashpoint, eso está por verse. Ese título fue presentado en SDCC el verano pasado, como parte de la próxima lista de Warner Bros. y DC Films. Pero esa lista era predominantemente películas que se encontraban en diversas etapas de desarrollo, por lo que es posible que fuera solo un título de trabajo en ese momento.

Si la producción está lista para comenzar este año, Warner Bros. puede revelar el título oficial de la película The Flash en SDCC. La convención es el lugar más probable para cualquier gran anuncio de DC Films Universe. Entonces, hasta entonces, los fanáticos tendrán que conformarse con la breve actualización de Miller sobre la película The Flash.