Despues del último escándalo donde se habla si hay suficiente interés en una versión paga sin publicidad del servicio. En su inicio para hablar, el Señor Zuckerberg según notifico un hecho característico que les accede a los usuarios descubrir pareja vía web y también un distinto control de privacidad para que todos tengan la iniciativa de eliminar su historial del área de actividad y la investigación sobre las "apps" y webs manejadas a través de la red de internet.

Detalles

"Vivimos trabajando para hacer estas revisiones más claras, con respecto a los datos de cada usuario", recalcó Zuckerberg.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La disposición del parlamento y las posibilidades de los desarrolladores colaboradores se vio seriamente muy conmovida con el escándalo de Cambridge Analytica que tuvo como tener la acceso a los datos de más 87 millones de usuarios de Facebook, y que rompió la intimidad en la plataforma, pero estos datos son usados a favor para poder enviar la publicidad solo a personas que tengan alguna relación con el ‘producto’ que se está ofertando.

Cabe decir que menciona que entiende que ciertos usuarios de Facebook que estaban tan acoplados a sus amigos, vía la plataforma, que optarían haber pagado una pequeña cantidad en lugar de tener que lidiar con publicidad. Pero hasta ahora, todo el concepto de Facebook [VIDEO]está diseñado para financiarse a través de la publicidad. Recientemente, Facebook incluso habló sobre el potencial en esta área y el ajuste natural con los negocios de la compañía.

La prestación de suscripción descubre más seguidores

Pero después de la algarabía de datos en Cambridge Analytica no solo las impetraciones de los usuarios de una oferta sin publicidad se han reforzado reiteradamente, según un informe de Bloomberg esta idea ahora cuenta interiormente con más sustento de Facebook. Consiguiente, la compañía ha llevado a cabo estudios de proveedores en las últimas semanas.

El equitativo es investigar si una guía de suscripción paga sin publicidad podría concebir que más personas usen Facebook. Pero aún no hay planes inconfundibles para este paso.

Zuckerberg no quiere desperdiciar usuarios

Pero es bien sabido que el CEO Mark Zuckerberg [VIDEO] ha estado recapacitando en un modelo así durante algún tiempo. Pero la razón de esto no es que Zuckerberg quiera substituir por terminado el modelo publicitario anterior. Pero muchos usuarios abandonan Facebook para publicitar y vender datos de usuarios, y un modelo de suscripción adicional sin estos puntos podría obviar. Por otro lado, Zuckerberg había prometido desde el principio que Facebook siempre sería gratis. Presumiblemente, recientemente había enfatizado que siempre habrá al menos una versión gratis de Facebook, y por lo tanto abrió la puerta para ofertas pagas.