Hiro Mashima, estimado autor de Fairy Tail, es un mangaka que hace que la gente hable de sí misma casi todos los días. Siempre muy activa en los aspectos sociales, esta vez el sensei no compartía con los aficionados uno de su maravillosa esbozo [VIDEO], sino una imagen agradable que ofrece un cruce entre la nota de Fairy Tail y una serie de acción en vivo de Game of Thrones.

Visible en la parte inferior del artículo, la fotografía muestra un modelo a escala del Trono de espadas, que no descansará este tiempo ni despótico Joffrey Baratheon, ni su madre Cersei Lannister.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En este caso, el "Rey de la ándalos, de rhoynar y los primeros hombres" y "Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino" es realmente feliz, la divertida exceden acompaña al protagonista Natsu Dragneel en todas sus (des aventuras).

Acá podemos ver el twitter:

Con un pez entre sus patas, el Exceed ha logrado romper Joffrey de un solo disparo, y luego disfrutar de su merienda tumbado cómodamente en el trono que en los últimos años, ha llevado a generaciones de hombres al matadero. En su publicación en Twitter, Mashima comentó sobre la imagen: "Feliz está sentado en el Trono de Hierro".

Conocer el mundo Hiro Mashima y los gestos brillantes tan debatidas como de vez en cuando por sus lápices [VIDEO], es posible que el autor, en el futuro, decide hacer algunos bocetos (o tal vez un corto de una sola vez) dedicadas a las aventuras de feliz Poniente. Con un poco de suerte, el propio Natsu podría unirse al crossover y conocer a los majestuosos dragones de Daenerys Targaryen.

¿Y qué piensas de la fotografía tomada por sensei Mashima? ¿No crees que incluso Happy sería un mejor gobernante que Joffrey Baratheon?.

Los nuevos bocetos de Hiro Mashima retratan gran parte del elenco principal de Fairy Tail

El manga Fairy Tail ha estado cerrado por casi un año, pero su autor, el infatigable Hiro Mashima, cada semana continúa dando a los fanáticos un puñado de bocetos dedicados a los protagonistas más queridos de la Obra. Durante una exposición celebrada recientemente en Japón, el mangaka de hecho ha diseñado muchos personajes de dibujos animados ...

En la exhibición en la parte inferior del artículo, bocetos de sensei inmortalizan los protagonistas indiscutibles de la ópera, Natsu Dragneel y la rubia Lucy Heartfilia, que en los últimos meses han sido el centro de numerosas historietas divertidas ya veces incluso un poco travieso. Además de la pareja antes mencionada, el mangaka atrajo a los escuadrones Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvel, Levy McGarden y el hosco Gajeel Redfox.

Acá podemos ver los bocetos:

Curiosamente, todos los personajes inmortalizados, con la excepción de Mavis y Zeref, parecen llevar la ropa nunca antes vistos, como para indicar cómo estos bocetos son ambientados después de la gran final propuesto a la sección 545, lanzado en Japón el 26 de julio.

Mientras que el sensei está listo para lanzar su nuevo manga, el año en curso será particularmente lleno de sorpresas para los fans de Fairy Tail, debido a que en los próximos meses vamos a ver no sólo la serie tan esperada tercera (y última) animada, sino también y, sobre todo, dos spin-offs en papel inéditos, uno de los cuales actuará como la continuación oficial del trabajo.