Algunos jugadores se sorprendieron por el anuncio de Bethesda de Fallout 76 hoy, pero ninguno lo tomó tan mal como el usuario de Reddit TheYadda. Durante la larga transmisión de la compañía ayer, el jugador publicó un hilo en el subreddit de Fallout titulado" Va a ser un remasterizador de Fallout 3". Si me equivoco, beberé toda esta botella de 5 oz de Tabasco y publicaré un video". Los usuarios de Reddit adoran una buena apuesta, y el hilo acumuló más de 18,000 votos a favor.

Los usuarios de Reddit adoran una buena apuesta

Se demostró que el Yadda estaba equivocado ya que Fallout 76 terminó siendo presentado , no como un remaster de Fallout 3 .

Este juego sirve como un alejamiento de la popular serie de juegos de rol de acción de Bethesda, ya que incluirá elementos en línea. Los informes han indicado que será un juego de rol en línea de supervivencia , más en la línea de Rust o DayZ que las experiencias de un solo jugador que lo precedieron.

Si bien su predicción fue incorrecta, no cabe duda de que TheYadda es un hombre de palabra, ya que publicó un video de él bebiendo una botella entera de salsa Tabasco hoy. Después de consumir toda la botella de Tabasco, el jugador [VIDEO]tuvo sabias palabras de introspección. "No quiero incendiar el mundo", comentó el usuario a través de una voz áspera que fue claramente dañada por la cantidad de salsa picante que acababa de consumir. "Solo quiero encender una llama en mi a". Puedes ver el video en la sección anterior.

TheYadda es un hombre de palabra, ya que publicó un video de él bebiendo una botella entera de salsa Tabasco

Hay una lección importante que aprender aquí, y eso es no hacer apuestas en Reddit con respecto a la salsa Tabasco. Sin embargo, si uno termina perdiendo tal apuesta, debería seguir la ventaja de TheYadda y mantener el final de la apuesta. Muchas de estas predicciones están respaldadas por palabras fuertes, pero poco sucede una vez que pierden, aunque TheYadda siempre será recordado en línea por ser el jugador que tuvo que beber una botella entera de salsa Tabasco, todo porque consiguió que el Fallout 76 revelara mal. Probablemente no sea la distinción que estaba buscando contar algún día, ¡pero al menos es algo!

En el lado bueno, el subreddit no solo pudo disfrutar de un video bastante divertido (aunque doloroso), sino que Fallout 76 [VIDEO]parece ser mucho más interesante que una versión remasterizada de un juego de hace una década que muchos ya han jugado. Bethesda claramente está experimentando con la fórmula aquí, y los aspectos de supervivencia parecen un ajuste natural teniendo en cuenta el entorno post-apocalíptico de la serie. Asegúrese de revisar en Screen Rant el 11 de junio para obtener más detalles sobre Fallout 76.